Previa 3ª Div.: Alcudia – Peña Deportiva

Alcudia – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 17 horas el Alcudia recibe la vista de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Víctor Jiménez Yustos.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la décima jornada de Tercera División después de empatar a cero frente al Santa Catalina At la pasada jornada, este empate deja a los de Barceló con 13 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben a la Peña Deportiva de Dani Mori, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Poblense la pasada jornada en casa , este empate deja a los de Mori con 16 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

partido complicado para los de Pep Barcelo al recibir a la potente Peña Deportiva de Dani Mori, pero los de Barcelo se hacen fuertes en casa y no pueden dejar escapar puntos, si quieren mantenerse en zona tranquila de la clasificación, la Peña sabe que necesita sumar en Alcudia si no quiere descolgarse en la clasificación, por lo que el partido será de los que hacen afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.