Crónica 3ª Div.: Soller 0 – 6 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Soller: Borja Fernandez, Albert Pomares, Patxi Wilson, Pere Castello, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Samuel Fernandez, Jose A Jimenez, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Miquel Ramon.

Sustituciones: Vicens Bover por Bartolome Reynes (min.12), Victor Pomar por Marc Tovar (min.27) y Miguel A Gonzalez por Marcos Mayol (min.70)

Mallorca «B»: Miquel Parera, Juan Sastre, Jose M Lorente, Jorge Cano, Esteve A One, Alvaro Clausi, Christian Carracedo, Carlos Cristeto, Mateo Ferrer, Carlos Calderon y James A Davis.

Sustituciones: Pep Vidal por Jose M Lorente (min.62) y Limamou Sow por James A Davis (min.67)

Goles: 0-1 Mateo Ferrer (min 14), 0-2 Mateo Ferrer (min 36), 0-3 Mateo Ferrer (min 37), 0-4 Mateo Ferrer (min 40), 0-5 Carlos Cristeto (min 60) y 0-6 Limamou Sow (min 71)

Árbitro: Pedro Juan Rotger Ramon. asistido por Luis Haro Rodriguez y Ramon Antonio Llabres Galmes.

Tarjetas: Albert Pomares (amarilla, min 25) y Ianis Ballester (amarilla, min 43) para el Soller. Miquel Parera (amarilla, min 20) para el Mallorca «B».

Comentario:

Se ha disputado la primera jornada del campeonato de liga correspondiente a la 3ra. división en Sóller. Partido que ha coincidido con las fiestas patronales sollericas, «Sant Bartomeu». El «Camp den Maiol» ha presentado una magnifica entrada, rozándose el lleno.

Antes del inicio del partido, presidido por las autoridades locales y «ses Valentes Dones» se ha homenajeado a don Llorenç Barceló, que ha sido hasta la fecha el encargado de la megafonía en el recinto solleric y cuya función desempeñara a partir de ahora Llucia Driesch. También se ha guardado un minuto de silencio en memoria de don Jaume Ripoll «Mitus», ex-árbitro de fútbol y ex-delegado del CF Sóller.
En cuanto al partido, poco que decir y malo para la escuadra local. El filial mallorquinista ha sido muy superior a lo largo de los 90 minutos y no ha dado ni una sola opción al equipo de Sóller.
Para colmo de los infortunios a los 30 minutos el CF Sóller ya había tenido que sustituir a dos de sus mejores jugadores, Tomeu Reynés siempre determinante y al máximo goleador del equipo, Marc Tovar. Ambos con lesiones importantes que les pueden tener apartados largo tiempo del terreno de juego, el segundo después de un pisotón en su tobillo del central rojillo Cano.
Coincidiendo con la primera sustitución ha llegado el tanto inaugural para los rojos y después del segundo cambio, tres goles casi consecutivos del Mallorca B han dejado sentenciado el match. Las lesiones, sus cambios y todo lo que implicaban han hecho mella en el equipo, sobre todo animicamente descentrandolo por completo. Eso unido a la superioridad manifiesta del equipo filial han hecho que al descanso se llegará ya, con el partido resuelto para los visitantes.
La segunda parte ha sido nuevamente de dominio mallorquinista ante un Sóller al que no se le puede negar su lucha y pundonor, pero que en el día de hoy ha visto como todo lo que podía salir mal, salía mal. Para colmo, el tercer cambio también ha sido por lesión, esta última de Marcos Mayol, de menos gravedad.
El próximo partido para el equipo de Sóller es el que disputará el sábado contra el Binissalem, al que llegará con bastantes lesiones pero con ganas de demostrar de lo que es capaz este equipo.


 

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.