Plan renove en el Penya

El equipo de Pere Vadell, con notorias bajas de futbolistas titulares del curso anterior, inicia hoy su cuarto proyecto en la tercera balear

19-10-2014 | Josep Bagur Gomila

Una nueva etapa se abre en Son Marçal. El cuarto proyecto del Penya Ciutadella en la tercera balear, que liderará Pere Vadell, arranca esta tarde a las 20 horas con la primera toma de contacto entre cuerpo técnico y plantilla. A un mes justo del inicio de la competición, frente al Formentera, la operación renove en el colectivo de Ponent es la nota más significativa dentro de un colectivo que trabajará para alcanzar el éxito, seguir un año más en la liga doméstica.

«Estoy ilusionado, con muchas ganas», pueden sonar a palabras de técnico novato en la categoría, y aunque su hoja de servicios podría indicarlo así, solo ha dirigido a Alaior y Norteño en Tercera, Pere Vadell sabe que terreno pisa y conoce el torneo. Rezuma felicidad tras obtener el nivel 3 de técnico, «ha sido muy duro pero tenemos la oportunidad de entrenar» desliza el de Es Mercadal.

El carismático preparador lo tiene claro, «dar lo mejor y consolidar al equipo en Tercera, se han producido bajas sensibles pero se trabajará con lo que tenemos. Vamos a buscar los 40-41 puntos, es el objetivo primordial, el inicio de calendario –Formentera, Mallorca B y Mercadal en las tres primeras jornadas– es muy complicado, pero hay que tener fe».

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.