Crónica 3ª Div.: Soller 3 – 2 Manacor

Ferrer Perello, Cabanellas y Aguiló se despiden saliendo por la puerta grande

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Albert Pomares, Patxi Wilson, Marc Torres, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Guillem Cañellas, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Llorens Capo por Antonio L Adrover (min.56), Sergi Varon por Marcos Mayol (min.58) y Miguel A Gonzalez por Marc Tovar (min.60)

Manacor: Josep Roig, Bartolome Morey, Pere Adrian, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Jaume Alzamora, Joan Mari, Edgar Diaz, Alberto Toril, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Sustituciones: Joan Roig por Pere Adrian (min.46), Daniel Codina por Edgar Diaz (min.46) y Mateu Fullana por Daniel Codina (min.56)

Goles: 0-1 Bartolome Morey (min 4), 1-1 Marc Torres (min 28), 2-1 Bartolome Reynes (min 35), 3-1 Marc Tovar (min 43) y 3-2 Joan Mari (min 85)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Andrés Aguilo Afanador y Cristobal Cabanellas.

Incidencias: Tarde soleada y mucho publico en domingo de feria y víspera de Firo. En los prolegómenos se le hizo el pasillo al colegiado y buen amigo mio , Sr Juanjo Ferrer Perello  que deja de arbitrar en tercera por motivo de de edad , ante la actual normativa y el cual a pesar de ser murero , se le podría considerar hijo adoptivo de Soller , por su residencia y buena implantacion  en la ciudad.

Comentario:

Partido podríamos considerar festivo y de guante blanco , entre un joven y voluntarioso Manacor , algo verde y un Soller que no se jugaba nada y ya tenían presente el ambiente festivo.

Los visitantes han logrado adelantarse en el marcador en el minuto 5 , pero a partir de hay los locales se han impuesto claramente , hasta lograr el 3-1 con el se han marchado al descanso.

La segunda parte podríamos decir que ha sobrado, pues el calor reinante ha pasado factura a ambos equipos y han sido los visitantes , los únicos que han logrado mover el marcador para poner el definitivo 3-2.

Según los comentarios que escuchamos de gente de Manacor , el futuro se presenta bastante incierto . Animamos a la gente dela la ciudad a hacer piña en aras de sacar a flote a un club tan emblemático y con tanta historia en nuestra isla.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.