Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Platges de Calvia

El Alcudia empata con el Playas

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Adrian J Salcedo De Jesus, Joan Pascual, Manuel Farrando, Emilio J Mauro, Marc Orell, Cristian Sanchez, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Juan J Romero.

Sustituciones: Angel Guerrero por Cesar M Tapia (min.46), Antonio M Aroca por Antonio Nadal (min.80) y Joan M Bergas por Cristian Sanchez (min.87)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gabriel L Grille, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Sergio Arjona, Tomas Bisquerra, Vicente Sanchez, Jose M Garcia y Federico M Grille.

Sustituciones: Jose L Rodriguez por Vicente Sanchez (min.28) y Igor Asensio por Jose M Garcia (min.66)

Goles: 1-0 min.8 Pandy, 1-1 min.95 Josete

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Jose Barcelo (roja, min 1), Pedro Socias (amarilla, min 2), Cesar M Tapia (amarilla, min 35), Cristian Sanchez (amarilla, min 37), Jose Barcelo (amarilla, min 48), Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 58), Angel Guerrero (amarilla, min 64), Juan J Romero (amarilla, min 71) y Marc Orell (amarilla, min 77) para el Alcudia. Silvestre Del (amarilla, min 36), Simon Roman (amarilla, min 36) y Silvestre Del (amarilla, min 36) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Partido disputado en Alcudia y de urgencias. Salió bien el Alcudia y en la primera aproximación Pandy marca en una jugada rápida.

El playas se estira con un juego directo y cambios de orientación. En la primera parte el arbitro expulsa al entrenador visitante sin venir a cuento, pero ya dió muestras de querer ser protagonista. Ha pitado faltas que los jugadores de ambos equipos se paraban pendientes de saber si era a favor o en contra porque no tenia criterio.

La segunda parte empieza con la misma tónica, empezando el juego a ser mas directo por parte del Playas, adelantando las posiciones de sus centrales a delanteros centros. El Alcudia ha tenido varias ocasiones de cerrar el partido sin efectividad. Ha habido un penalti en el área del playas que el arbitro ha enseñado tarjeta al jugador del Alcudia de forma surrealista porque ni ha protestado.

Y la jugada final del partido era que había marcado 4 minutos de descuento. En el 5 deja sacar un fuera de banda al playas, chutando y en rechace sale fuera del área y el arbitro se pone el silbato en la boca para pitar, se gira y ve que el playas va a volver a centrar otra vez y deja seguir, centro y remate del playas que acaba en gol.

Al finalizar el partido expulsa al entrenador y se adueña de la zona de vestuarios queriendo echar hasta al presidente del Alcudia. Nervioso, descentrado y desbordado se le ha quedado grande el partido. Y eso que los dos equipos se lo han puesto facil.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.