Crónica 3ª Div.: San Rafael 3 – 1 Penya Ciutadella Esportiva

El Penya Ciutadella entrega las armas en el primer tiempo en San Rafael

El San Rafael vence a la Penya

Alineaciones:

San Rafael: Carlos Hortal, Andres Salas, David Escandell, Fernando Gutierrez, Enric Tarres, Ivan Morales, Juan Luque, Antonio J. Archidona, Francisco M Garcia, David De Pablos y Alfonso Lopez.

Sustituciones: Elias J Siligato por David Escandell (min.57), Rafael Carvajal por Francisco M Garcia (min.64) y Nicolas L Chirino por David De Pablos (min.81)

Penya Ciutadella Esportiva: Gabriel Moll, Sergio Riudavets, Gabriel Moll, David Fullana, Jose Miguel, Miguel Angel, Jorge Peña, Raul Capo, Joan Bautista, Marc Ametller De Las Heras y Jose Luis.

Sustituciones: Javier Zurbano por Marc Ametller De Las Heras (min.43), Josep Sales por David Fullana (min.45) y Joan Calafat por Joan Bautista (min.80)

Goles: 1-0 David De Pablos (min 8), 2-0 Francisco M Garcia (min 24), 3-0 Alfonso Lopez (min 34) y 3-1 Javier Zurbano (min 70)

Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Jose Lopera Molina.

Tarjetas: Fernando Gutierrez (amarilla, min 54), Rafael Carvajal (amarilla, min 80) y Ivan Morales (amarilla, min 82) para el San Rafael. Sergio Riudavets (amarilla, min 80) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

El Penya Ciutadella ha caído esta mañana en San Rafael en un partido intrascendente y en el que ha entregado la victoria en la primera parte (3-0).

El equipo de Dani Mori, con muchas novedades en el once, ha acusado la falta de tensión y ha perdido un encuentro en el que los ibicencos se jugaban la permanencia,

Con David de Pablos al mando de las operaciones, el San Rafael ha sido muy superior desde el inicio y a los 8 minutos el genial centrocampista ya había abierto el marcador.

Antes del primer tiempo el conjunto azulado ya había despachado el duelo con los tantos de Francisco y Alfonso, que hacían presagiar una goleada.

En el segundo tiempo la entrada de Zurbano le ha dado más mordiente a los menorquines y el propio jugador navarro ha logrado el tanto del Penya.


Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.