Crónica 3ª Div.: Llosetense 4 – 2 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Caio Cesar M Antonio Carlos, Adrian Bibiloni, Pedro J Batle, Jaime Calonge, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Josep Rojals, Juan Oller, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Jaime Calonge (min.48), Eduardo Moral por Juan Oller (min.72) y Francisco Subires por Sergi Rojals (min.86)

Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Morey, Pere Adrian, Sebastia Coll, Jaume Alzamora, Hector Domingo, Jaume Fernandez, Joan Mari, Alberto Toril, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Sustituciones: Antonio Gutierrez por Jaume Fernandez (min.64), Adrian Arcos por Alberto Toril (min.81) y Edgar Diaz por Joan Mari (min.83)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 10), 1-1 Jaume Fernandez (min 33), 1-2 Hector Domingo (min 47), 2-2 Eduardo Moral (min 75), 3-2 Aitor Pons (min 82) y 4-2 Eduardo Moral (min 85)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Ruben Guzman Ruiz y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Pedro J Batle (amarilla, min 52) para el Llosetense. Joan Mari (amarilla, min 17), Sebastia Coll (amarilla, min 24), Jaume Fernandez (amarilla, min 38), Alberto Toril (amarilla, min 45) y Antonio Gutierrez (amarilla, min 82) para el Manacor.

Incidencias: Mañana soleada y escaso publico. Al llegar al campo  nos hicieron saber que los cacos habían vuelto a hacer acto de presencia y desclavando la puerta del bar , como se puede ver en la foto , se llevaron muchos artículos de comida , ya que la bebida la cogieron del pabellón . Por suerte esta vez no entraron en los vestuarios , ya que la ultima vez , este invierno se llevaron 30 pares de botas.

Comentario:

Sufridisima victoria local , ante un correoso e intenso Manacor , mientras que le duro la gasolina.

En la primera parte , los locales pese a las bajas , en el mit 10 se adelantaban por mediación de S Rojals y todo parecía que tendrían un partido tranquilo , pero nada mas lejos de la realidad pues el Manacor lejos de arrojar la toalla , ha seguido presionando e intentando crear peligro en el área local y fruto de ese esfuerzo , en el 33 Jaume conseguia la igualada y además los locales perdían por lesión al debutante Calonge,  lo cual ha obligado al míster local a reestructurar el equipo . Con el 1-1 se llegaría al descanso , ante la intranquilidad de la parroquia local .

La segunda parte a dado comienzo con algo de desconcierto local y un Manacor envalentonado y en sus inicios , es decir en el 48 Héctor pone el 1-2 en el marcador , ante la perplejidad de la afición local .

Viendo que la cosa no pintaba bien , en el  mit 71 el mister local da entrada al tocado Edu , arriesgando su recuperación  pero considerando que era necesario  y  a los cinco minutos de su entrada de cabeza le daba la igualada a su equipo  en el 76 y  cuatro minutos después  Aitor cerraba el partido con el 3-2 a pase de Hector , y ya con un Manacor desfondado , en el 85 el mencionado Edu  con un doblete  a pase de Aitor , sentenciaba el marcador final con el 4-2.

El Manacor ha causado buena impresión mientras que ha tenido fuelle , pero es difícil sacar buenos resultados , basandolo todo en el desgaste físico. En cuanto a los locales esperemos que puedan recuperar efectivos , sobre todo en las líneas defensivas.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.