Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 0 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Sancho, Daniel Codina, Sebastia Coll, Juan Amengual, Hector Domingo, Jaume Fernandez, Joan Mari, Alberto Toril, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Sustituciones: Edgar Diaz por Joan Mari ( min. 74), Antonio Gutierrez por Alberto Toril ( min. 81) y Adrian Arcos por Jaume Fernández ( min. 63)

San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio, David Yeste, Fernando Gutiérrez, Andres Salas, Antonio J. Archidona, Juan Luque, Elias J Siligato, Francisco M Garcia, David De Pablos y Alfonso López.

Sustituciones: Antoni Suau por Manuel Aparicio ( min. 30), Juan A Bernal por David De Pablos ( min. 63) y Rafael Carvajal por Juan Luque ( min. 81)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Antoni Magi Bordoy Diaz y Raul Toro Hidalgo.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 32), Hector Domingo (amarilla, min 66), Daniel Codina (amarilla, min 74), Adrian Arcos (amarilla, min 84) y Sebastia Coll (amarilla, min 89) para el Manacor. Antonio J. Archidona (amarilla, min 21), Fernando Gutierrez (amarilla, min 23), Francisco M Garcia (amarilla, min 40), Antoni Suau (amarilla, min 57), Andres Salas (amarilla, min 76), Juan A Bernal (amarilla, min 79), Carlos Hortal (amarilla, min 84) y Jose V Roman (amarilla, min 86) para el San Rafael.

Comentario:

El C.D. Manacor no paso del empate en Na Capellera ante el conjunto Ibicenco del San Rafael.

El Manacor que estrenaba nuevo Míster, no pudo hacer el dicho bueno que a entrenador nuevo victoria segura, pese a realizar un más que aceptable encuentro ante un buen San Rafael, en la primera parte los dos equipos gozaron de alguna que otra ocasión para poder adelantarse en el marcador, con un Manacor bien posicionado en todas sus líneas, pero con poca mordiente delante con el marcador inicial de empate a 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte y con los dos equipos desgastados por el intenso calor reinante, no fue tan intensa pero si emocionante por el resultado, ya que cualquier equipo podía decantar el encuentro caso de conseguir avanzarse en el marcador, sobre el cuarto de hora de esta segunda parte el San Rafael se quedó con diez por la expulsión por roja directa de Toni, esto pareció dar alas a los Manacorines que parecieron poner una marcha más para poder llevarse el encuentro, pero al San Rafael le basto con estar bien atrás para hacer inútil el intenso pero a la vez estéril dominio del Manacor en lo que se refiere a jugadas de gol, en definitiva un punto para cada equipo en su lucha por la permanencia y que a falta de siete jornadas el Manacor seguirá una semana más en zona de descenso, lo mejor la portería a 0-0 gracias al gran trabajo defensivo realizado y a la actitud e intensidad que han demostrado los jugadores, ya que al final los que ganan y pierden los partidos son ellos, por lo que si en las sietes finales que quedan ponen lo que hay que poner y aúnan sus fuerzas en pos del equipo, pueden tener su chance de cara a salvar la categoría.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.