Previa 3ª Div.: Soller – Platges de Calvia

Soller – Playas de Calvia

El próximo domingo a las 16:30 horas el Soller recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Soller de Isidro Marín llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Tercera División después de empatar a un gol frente al Collerense la pasada jornada, este empate deja a los de Marin con 38 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la vista en Can Mayol del Playas de Calvia de Silvestre del Rio, que llegará a este partido después de empatar a cero la pasada jornada en Magalluf frente al Manacor, este empate deja a los de Silvestre con 26 puntos en la décimo sexta posición de la clasificación.

El Soller quiere seguir sumando y escalando posiciones y ya tiene la permanencia a tiro de piedra, para ello tiene que vencer a un Playas que no acaba de arrancar esta temporada y esta en la zona caliente de la clasificación, no les están saliendo las cosas a los de Silvestre, que buscaran en Soller una reacción que les deje en zona más tranquila.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.