Previa 3ª Div.: Constancia – Formentera

Constancia – Formentera

El próximo domingo a las 12:30 horas el Constancia recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El constancia de Tomeu Llompart llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de perder por 4-2 frente al Soller la pasada jornada, esta derrota deja a los de Llompart con 39 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a Inca después de vencer por 2-0 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 50 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

El Formentera buscará vencer a domicilio a un equipo en horas bajas que no termina de enganchar una buena racha de resultados y es rival directo por la promoción, por lo que los de Formentera intentaran aprovechar el mal momento que pasa su rival de Inca, donde se esta cuestionando muy mucho a su entrenador ya que se piensa que tienen equipo para estar mejor clasificado, por ello es vital este encuentro por muchos motivos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.