Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 3 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Pere Santandreu, Bernat Rossello, Victor Martinez, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Gabriel Burguera.

Sustituciones:  Ignacio Martinez Perez De R por Pere Santandreu ( min. 46) y Francisco Tello  por Federico Campanella ( min. 54).

Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Morey, Xavier Muntaner, Sebastia Coll, Bartolome Sancho, Hector Domingo, Joan Mari, Edgar Diaz, Jaume Fernandez, Gabriel Gili y Onofre Riera.

Sustituciones:  Juan Amengual por Sebastià Coll ( min. 87), Cristofol Rossello por Edgard Díaz ( min. 66), Jaume Alzamora  por Onifre Riera ( min. 73).

Goles: 0-1 Gabriel Gili (min 10), 0-2 Jaume Fernandez (min 12), 1-2 Bernat Rossello (min 61), 1-3 Gabriel Gili (min 74) y 2-3 Mateo Ferrer (min 85)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Ramon Llabres Galmes y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Federico M Campanella (amarilla, min 51) y Bernat Rossello (amarilla, min 60) para el Constancia. Hector Domingo (amarilla, min 52) para el Manacor.

Comentario:

Un Constancia   muy mermado por las bajas , con una convocatoria de 4 jugadores suplentes y dos de ellos juveniles , se ha visto impotente para superar a un voluntarioso y batallador Manacor.

El partido ha sido muy flojo y de pobre imagen futbolística y los fallos del Constancia  han permitido que los visitantes , se marcharan por delante al descanso con el  0-1 conseguido en una apurada cesión al portero local y un mal control del mismo que le ha puesto el balón a los pies del delantero visitante  Jaume para lograr inaugurar el marcador . Si a ello sumamos que en el mit 41 , el delantero local M Ferrer , lanza fuera un penalti a favor , podemos ver que los locales perdían al descanso por deméritos propios.

Tras el descanso los locales han efectuado el primer cambio por lesión de Pere, entrando Nacho y en el 54 , también lesionado se retira Fede , debutando el juvenil Tello , estos do jugadores serán duda para la semana que viene , en la que igual el míster local se ve obligado a hacer debutar a algún juvenil  mas  debido ha la corta plantilla  de que dispone.

Retomando la crónica diremos que la segunda parte ha sido  con un mayor dominio de los visitantes , al menos ofensivamente hablando  y que le ha dado su premio con dos goles de peligroso delantero y capitán Biel , que en el 60 de un buen lanzamiento de libre directo, conseguía incrementar la diferencia poniendo el 0-2 en el marcador . Los locales se han espabilado algo y con mas ímpetu que cabeza , lograban acortar distancias por mediación de B Rossello en el 66 , pero cuatro minutos mas tarde el mencionado Biel en jugada personal volvía a batir al meta local y poner el 1-3 en el marcador , que parecía seria definitivo , pero a falta de cinco minutos y de un mas que dudoso penalti , M Ferrer se resarcía del error en el lanzamiento del anterior penalti y esta vez si lograba batir al meta visitante , poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.

Si el Constancia no logra reforzar y aumentar su plantilla , le auguro tiempos complicados , pues quedan muchos partidos por disputar y en este deporte las lesiones o sanciones , suelen llegar contra mas avanzada esta la temporada , unas por desgaste físico y las sanciones por acumulación de partidos .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.