Crónica Preferente: S’Horta 1 – 2 Atº Santa Eugenia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Javier Julia, Carles Rodriguez, Juan Vidal, Bartolome Garcia, Julia Maimo, Chritian Rigo, Tomeu Covas, Josep Garcia, Luis Perez y Joan M Riera.

Sustituciones: Yassine Bousbaa por Carles Rodriguez (min.55), Juan G Garcia por Tomeu Covas (min.75) y Benjamin Hernandez por Bartolome Garcia (min.79)

Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Fernando J Rey, Tomas Vich, Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Gerard Morey, Andreu Sastre, David Martinez y Gaspar Villalonga.

Sustituciones: Jaume Garcias por Gaspar Villalonga (min.46), Juan D Hernandez por Gerard Morey (min.57), Jaime Pou por Tomas Vich (min.57), Bartolome Llompart por Sebastian Ordinas (min.77) y Vicens Canyelles por Mostafa Jama (min.82)

Goles: 1-0 Julia Maimo (min 13), 1-1 Miguel A Bonnin (min 23) y 1-2 Jaime Pou (min 72)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Luis Bestard Servera y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Bartolome Garcia (amarilla, min 30), Joan M Riera (amarilla, min 41), Joan M Riera (amarilla, min 46) y Javier Julia (roja, min 89) para el S’Horta. Gerard Morey (amarilla, min 13), Gaspar Villalonga (amarilla, min 45), Tomas Vich (amarilla, min 52), Gerard Morey (amarilla, min 73), Andreu Sastre (amarilla, min 73) y Vicens Canyelles (amarilla, min 89) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

En una tarde con mucho viento se enfrentaban dos equipos con objetivos dispares pero que sobre el terreno de juego han estado muy igualados y acciones puntuales han decidido el partido en favor de los visitantes.

La primera parte ha sido dominada por el S’Horta a pesar de no tener el balón, ya que en cada pérdida de los azules (hoy de amarillo), los locales conseguían generar peligro. Al poco de iniciarse el match y tras un saque de banda, buen centro desde banda derecha y gol de Julià Maimó para los locales. Poco le duraría la alegría, ya que en una acción de picardía del Santa Eugenia al sacar rápido una falta el balón ha llegado a banda izquierda y tras un gran centro, Bote en el segundo palo conseguía establecer el empate con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, al minuto de iniciarse, jugada clave en el devenir del encuentro. Falta al borde del área que supone la expulsión de Joan Marc con 45min por delante. Los locales fueron valientes y no se tiraron atrás, teniendo el 2-1 en las botas de Xino que falló un mano a mano, pero en una contra Jaume Pou conseguía plantarse ante el portero local y batirle sin problemas, poniendo por delante a los visitantes remontando el partido. A partir de aquí, poco fútbol y discusiones por ambas partes sin ocasiones para el cuadro local y con alguna oportunidad de sentenciar para los visitantes que no materializaron.
Al final, 1-2 que permite seguir soñando al Santa Eugenia con el play-off y una derrota para el S’horta que no le permite acabar de despegarse de los puestos peligrosos, estando aún en media tabla.

Redacción
Fotos de Rafel Morey y Cati Puig para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.