Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): SP. Ciutat de Palma 3 – 0 Platges de Calvia

jugada del partido
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, David Lillo, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Adrian Garcia, Jhose S Mosquera, Jose Mario Gonzalez, Alvaro Palacios, Christian Da Silva, Ivan M Parra, Juan J Catala y Sebastian Riera.

Sustituciones: Aaron Gonzalez por Adrian Garcia (min.66) y Llorens Antich por Jhose S Mosquera (min.68)

Platges de Calvia: Jose M Hidalgo, Bernat Llompart, Pablo Alfaro, John J Garcia, Damian Veny, Genaro Pugliani, Rafael Rado, Daniel Trapero, Alberto Cardenas, Victor Bueno y Pablo Izquierdo.

Sustituciones: Alejandro Sanchez por Rafael Rado (min.38), Munir Mohamed por Damian Veny (min.60), Alexander P Kinateder por Victor Bueno (min.68), Jackob Chromicky por Pablo Izquierdo (min.69) y Alejandro Roza por Bernat Llompart (min.80)

Goles: 1-0 Alvaro Palacios (min 56), 2-0 David Lillo (min 79) y 3-0 David Lillo (min 80)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba.

Comentario:

El sábado por la tarde, pudimos presenciar el segundo partido de la segunda vuelta, en una tarde soleada, en el Miguel Nadal.

Se las prometía muy felices el equipo local contra un visitante que ocupa las posiciones bajas de la tabla, pero que seguramente dará más de un susto, en la segunda vuelta.

Los locales mantenían el control de la pelota, pero fallaban a la hora de anotar el primero en la portería contraria.

Los visitantes jugaban replegados atrás, saliendo sólo en balones largos. De esta forma consiguieron mantener el marcador a cero al final de la primera parte.

En la segunda, el encuentro se movía por los mismos derroteros, hasta que después de una jugada de corner, los locales hicieron el 1:0.

Seguramente fruto de los nervios, los contrarios cometieron sendas faltas, unas manos dentro del área, y un agarrón, que los locales convirtierron en goles, al transformar lo dos penaltis.

Sólo queda seguir trabajando, para seguir creciendo.

 

Gerardo Díaz para Fútbol Balear.
Fotos de Gerardo Díaz.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.