Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Son Cladera

Playas de Calvia – Son Cladera

El próximo sábado a las 17 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de Tercera División, después de empatar a cero frente al San Rafael en Ibiza la pasada jornada, este empate deja a los de Silvestre con 24 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del Son Cladera de Julian Ronda, que llegará a este partido después de empatar a cero la pasada jornada frente al Collerense, este empate deja a los de Ronda con 10 puntos en la ultima posición de la clasificación.

Partido importantisimo y trampa hasta cierto punto el que tiene que jugar los pupilos de Silvestre el sábado, porque es un partido que hay que ganar si quieres asegurar cuanto antes la permanencia, pero su rival no tiene nada que perder y mucho que ganar en el partido lo que lo hace muy peligroso y parece que de la mano de Ronda han mejorado sus resultados y son capaces de competir con cualquier equipo, por ello el partido será de lo más complicado para los locales.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.