Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 2 Binissalem

Empate del Soller ante el Binissalem

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Albert Pomares, Miguel Oliver, Ismael Sanchez, Ianis Ballester, Marc Torres, Miguel A Gonzalez, Guillem Cañellas, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Daniel Marti por Ianis Ballester (min. 79), Alex Mayans por Marc Torres ( min. 82) y Daniel Sanchez por Bartolome Reynes ( min. 50)

Binissalem: Ricardo Ariel, Blai Pons, Ramon M Mondejar, Jose A Campos, Antonio Del, Miguel Lopez, Antonio Lopez, Guillem P Nigorra, Jaume Moya, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Gabriel A Oliver por Antonio López ( min. 88), El Hadji Gana por Ramon Mondejar ( min. 64) y Alejandro Pons por Antonio del Castillo ( min. 84) .

Goles: 0-1 Antonio Oliver (min 40), 0-2 Jaume Moya (min 57), 1-2 Miguel A Gonzalez (min 77) y 2-2 Ianis Ballester (min 79)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis. asistido por Adrian Estevez Rodicio y Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 18), Miguel A Gonzalez (amarilla, min 75), Miguel Oliver (amarilla, min 85) y Isidro Marin (amarilla, min 88) para el Soller. Antonio Oliver (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Comentario:

Jornada 17 de liga en tercera división entre los equipos de Sóller y Binisalem, el jugado hoy en Camp den Maiol ante una gran afluencia de espectadores en una tarde fria.

Primera parte muy floja y sin practicamente ocasiones de gol, en la que el Binisalem ha maniatado al equipo local, que hoy con un Tomeu Reynes (ha tenido que ser sustituido mediada la segunda parte) y un Tuni que no estaban en plenitud de condiciones y con la baja de Marc en el centro del campo, ha jugado su partido mas flojo como local en lo que llevamos de temporada. Todo ello acentuado por el partido serio y bien planteado de los binisalamers.

La monotonia en esa primera mitad sólo la ha roto Toni Oliver para marcar el cero a uno, de gran disparo desde fuera del área con el exterior del pie, que después de golpear en el palo derecho de la porteria defendida por Vallespir ha besado las mallas. Un golazo de los que sólo son capaces de marcar jugadores de la calidad del capitan binisalamer.

En la segunda mitad el Binisalem ha acentuado su dominio y ha hecho imposible la reacción local, marcando un nuevo gol, en el minuto 57 obra del jugador canterano Jaume Moya.

Los sollerics lo intentaban una y otra vez pero se han encontrado con un equipo muy bien plantado, que sabe muy bien a que juega siendo para nosotros de los mejores, sino el mejor equipo que ha pasado por Sóller en esta temporada.

Cuando las cosas se veian cada vez mas negras, Flequi desde fuera del área, de espaldas a la porteria rival, sorprende a todos girando sobre si mismo y con disparo seco pone el 1 a 2, ante un Ricardo que hace la estatua por lo sorpresivo del disparo.

Ese gol ha dado alas al Sóller y minutos después ha gozado de un penalty por manos claras de un defensa visitante. El propio Flequi ha errado la pena máxima que a la postre hubiese significado voltear el marcado ya que al final y cuando el partido moría (el minuto reflejado en acta no es el correcto), Ianis anotaba el 2 a 2 ante el júbilo de los asistentes.

Una vez más se ha demostrado que el Sóller a pesar de tener una plantilla corta y de ser mayoritariamente un equipo formado de jugadores locales compite todos los partidos hasta el pitido final, no dandose nunca por vencido. Gracias a eso es un equipo respetado por todos y con una clasificación, de momento, tranquila.

Destacar al lateral derecho solleric Albert Pomares, joven canterano de Sóller que entro en el 11 titular hace varias jornadas por las numerosas bajas sollericas y que se ha ganado la titularidad cuajando partidos como el de hoy en el que ha rozado la perfección.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.