Crónica Juvenil Nacional: UE Poblense 4-1 SD Formentera

El Poblense se impone al Formentera

Alineaciones:

Poblense: Vanrell, Miki, Adri (Sebas 66’), Damià, Pedro, Moranta (Maciá 87’), Sergio, Serra (Dupui 55’), Peti, Cortes (Vich 79’) y Cano (Torres 46’).

Formentera: Haro, Roger, Elio (Jorge II 58’), Miki, Adri, Christian, Alejandro, Mohamed, Xavi, Diego (Vicens 68’) y Jorge I (Toni 84’).

Goles: 1-0 Cano 18’, 1-1 Xavi 30’, 2-1 Serra, 38’, 3-1 Peti 45’, 4-1 Peti 71’

Arbitro: Juan Pablo Rodríguez Montero asistido por Bernardo Oliver Martínez y Bernat Oliver Piriz.

Tarjetas. Amarillas, Cano y Moranta por los locales; Christian y Miki por los visitantes.

Incidencias: Partido jugado por la mañana, con algunas gotas de lluvia, en el Municipal de Sa Pobla, floja entrada de público. Césped en buenas condiciones.

Comentario:

Importante victoria Local

Comentario: Primera parte muy buena de los locales que llevaron la iniciativa en todo momento, a los quince minutos de juego y fruto de una buena jugada colectiva, Peti estuvo a punto de marcar al rematar el rechace de una jugada, pero un defensa saca el balón de la misma línea de gol, fue el aviso ya que al minuto Cano recibe dentro del área un buen pase adelantado y mano a mano con el portero le cruza el balón al palo largo marcando el primer gol del partido. La fase de juego era del bando local, tanto que se despistaron en defensa y en un contraataque Xavi recibió un pase a la espalda de su par, se fue por piernas hacia el marco local y a la salida del portero le batió por alto marcando el gol del empate. Los locales seguían insistiendo en su juego de combinación y al rato un pase se Sergio a Cano que este bajo muy bien el balón dejando de cara a Serra, que de tiro frontal, batió al cancerbero visitante devolviendo la tranquilidad a la escuadra local. Y para finalizar la primera parte, Peti se estrenó como goleador, al recibir un pase en profundidad y ganar la carrera al marcador y sorprender al meta Haro colocándole el balón a la base del poste y dejando clara ventaja en el marcador de 3 a 1 para los locales camino de los vestuarios para el descanso reglamentario.

La segunda parte no cambio el decorado, los locales llevaban la manija del juego y el control en el centro del campo y, eso sí, con un ritmo algo más lento no llegaron a inquietar tanto la meta visitante como en los primeros cuarenta y cinco minutos. Torres recién salido al campo tuvo una buena ocasión a los cinco minutos de la reanudación del juego cuando, al borde del área se deshizo de dos adversarios y su tiro salió alto por poco, desperdiciando una buena ocasión. Luego llegaron unos minutos sin jugadas ni ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos, hasta el minuto 71 cuando Sebas desde la banda izquierda centra un balón, por alto, al punto de penalti donde Peti, de cabeza, lo remata, magníficamente, sorprendiendo al portero con un excelente remate al fondo de las mallas. Y ya en las postrimerías del partido cuando Maciá recoge un balón dentro del área lo da de cara a Vich que, en su intento de colocar el balón a la escuadra, lo lanza fuera por poco finalizando el partido con el resultado de 4 a 1 para los locales.

Resumen: El partido se decidió en una buena primera parte de los locales donde resolvieron el marcador con un buen juego y ocasiones, para sestear la segunda parte donde los rivales no llegaron a inquietar ni una ve al guardameta local.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.