Previa 3ª Div.: Soller – Poblense

Soller – Poblense

El próximo domingo a las 16 horas el Soller recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado Sergio Martin López.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de vencer al son Cladera a domicilio por 3-4 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Marin con 19 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Mayol la visita del Poblense de Ramón Jimenez, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Manacor la pasada jornada, esta importante victoria deja a los de Jimenez con 26 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Buen partido en Soller entre un Soller que va de menos a más y le esta cogiendo el pulso a la categoría y se encuentra escalando posiciones hasta la zona tranquila y quiere seguir por esta buena racha de resultados esta jornada se encontrará a un Poblense que no quiere abandonar la plaza de promoción que ahora ocupa y buscara sobre el tapiz verde de soller seguir sumando para no perder puestos de privilegio.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.