Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 1-1 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Royo, Company, Gabri, Raul, One, Clausi, Brandon, Nico (Kike min.60), Cedric, Sastre y James (Cortes min.63).

Nastic de Tarragona: Reina, Gerard, Molina, Agresola, Molina,Marí, Martínez Lara, Luismi, Rocha, Jiménez de la Espada(Azcorra min.69), Rayco( García min. 89) y Lago(Ferrán min. 61)

Goles: 0-1 min.1 Rayco, 1-1 min.26 Cedric de penalti.

Arbitro: Pablo Fernández Brito, asistido en bandas por José Adán García Jorge y Manuel Calero García.

Tarjetas: Amarillas para Nico mi n. 27y One min. 77 por el Mallorca B y para María min. 25, Martínez min. 29, Rocha min. 49, Agresola min. 55 y min. 76, Luismi min. 86, Azcorra min. 87, Reina min. 89 y Gerad min. 89 por el Nastic de Tarragona.

Comentario:

Primera parte en la que el Nastic de Tarragona a sorprendido a los locales con un gol tempranero en el minuto uno de partido cuando aun no se habían ni colocado en el campo, esta ventaja visitante ha sido un balón de oxigeno para el Nastic, que ha tenido el control en la primera parte de esta mitad de encuentro, hasta que los locales se han estirado en busca de la igualada, que ha conseguido al lanzamiento de un claro penalti, con la igualada en el partido se ha nivelado el control del partido y se ha llegado al descanso con el empate a un gol.

En la segunda parte los de Olaizola salen decididos a por el partido y se ven favorecidos por la expulsión del lateral de Tarragona Mossa que ve la segunda amarilla, a partir de ese momento los del Nastic intentan aguantar el resultado ante el dominio rojillo, que no se ve traducido en goles y al final del encuentro empate a un gol en Son Bibiloni.

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.