Previa 3ª Div.: Poblense – Manacor

Poblense – Manacor

El próximo sábado a las 16:30 horas el Poblense recibe la visita del CD Manacor con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de Tercera División, después de empatar a un gol frente al Binissalem la pasada jornada, este empate deja a los de Jimenez con 23 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Juan Mayordomo, que llegará a este partido después de vencer en Na Capellera la pasada jornada al Son Cladera por 1-0, esta victoria deja a los de Mayordomo con 15 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

El Manacor viaja a Sa Pobla con la idea de sacar un resultado positivo y alejarse lo más posible de la zona de descenso que ahora tiene a tres puntos, una derrota en Sa Pobla sería un paso atras en sus aspiraciones de permanencia, los de Ramón Jimenez no pueden dejar escapar puntos en casa si quieren mantener la plaza de promoción que ahora ostentan y por la que luchan con siete equipos, por lo que no pueden despistarse para nada, si no quieren verse perdiendo posiciones en la tabla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.