Crónica Juvenil DH: Badalona 1 – 2 Manacor

El Manacor vence en Badalona

Alineaciones:

Badalona: Marcos, Adri (Carlos min.60), Juba, Richi, Sabate, Varese (Carlos min.75), Kilian, Moises, Alexis (Belmonte min.58), Olid (Golobart min.58) y Maymi.

Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafa (Ivan min76), Mateu, Rigo, Cabrer (Joan min.46), Miguel (Arcos min.76), Izquierdo y Perello (Ruben min.54).

Goles: 0-1 min.28 Miguel, 0-2 min.36 Miguel, 1-2 min.70 Arcos.

Arbitro: Jose Emilio Sanchez Aparicio asistido en las bandas por Gonzalez y Lafiguera.

Tarjetas: Amarillas para Varese (6′) por el Badalona y Amarillas para Cabrer (46′), Codina (59′), Ivan (70′) y roja directa a Pep Sansó por el CD Manacor

Comentario:

El Manacor de Pep Sansó ha salido muy enchufado al partido en la primera mitad y se ha adueñado del centro del campo controlando por completo el encuentro fruto de este control han llegado los dos goles de Miguel que le han dado la tranquilidad que necesitaban para afrontar el encuentro, en esta primera mitad no han pasado por apuros en defensa muy bien arropados detrás.

En la segunda parte el Badalona se ha estirado en busca del gol que les metiera en el partido sin crear excesivo peligro, y en una jugada en la que ha caído lesionado un jugador del Manacor en a linea de corner el rival ha seguido la jugada con los pupilos de Sanso parados por la lesión del compañero y han conseguido el gol, algo que le ha recriminado el míster del Manacor al banquillo contrario por lo que ha sido expulsado.

A pesar de encajar el gol los de Sansó no han tenido demasiados problemas para finiquitar el partido con victoria a domicilio que pudo ser más amplia de concretar alguna de las contras que han tenido en los minutos finales de partido.

Ahora con estos tres puntos más en el casillero esperaran la visita del actual Campeón de Europa el FC Barcelona el próximo domingo a las 16:30 horas en el Municipal de Na Capellera para seguir sumando.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.