Previa 2ª Div. B: Villarreal C.F. B – Mallorca «B»

Villarreal B – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas, el Mallorca B rinde visita en la Ciudad deportiva del Villarreal, al Villarreal B, con el arbitraje del colegiado Víctor Mateo Montañes, del comité Aragonés.

El Villarreal B llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga, después de vencer la pasada jornada al At Baleares en Son Malferit por 0-2, esta victoria deja a los Amarillos con nueve puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en la Ciudad deportiva al Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de vencer por 2-4 al Real Zaragoza B a domicilio, esta victoria deja a los de Olaizola con 13 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Duelo de Filiales, dos equipos que llegan ambos de vencer sus respectivos partidos a domicilio la pasada jornada y que se encuentran en la zona tranquila de la clasificación, por lo que presiones por el resultado las justas y se espera se pueda ver un muy buen partido de fútbol entre dos plantillas que rebosan calidad en sus filas y pueden ofrecer un buen espectáculo.

El Villarreal ha jugado cuatro partidos en casa y solo ha ganado uno, empatado dos y perdido uno, por lo que los amarillos no estan demasiado finos en casa, por contra los rojillos de Olaizola de los cuatro partidos disputados lejos de casa han ganado uno, empatado otro y perdido dos, por lo que tampoco andan muy regulares lejos de Son Bibiloni.

Los rojillos llevan dos victorias consecutivas y llegan al partido cargados de moral en busca de la tercera victoria que les haga encaramarse a la zona Vip de la clasificación, pero saben que enfrente tendrán un rival muy complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.