Previa 3ª Div.: Llosetense – Platges de Calvia

Llosetense – Playas de Calvia

El próximo sábado a las 19 horas, el Llosetense recibe la visita del Playas de Calvia, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Llosetense de Oscar Troya, llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga, después de vencer la pasada jornada 2-3 al collerense a domicilio, esta victoria deja a los de Troya con 9 puntos a la cabeza de la clasificación junto a Mercadal y Playas.

Esta jornada reciben la visita del Playas de Calvia de Silvestre del Rio, que llegará a este encuentro después de vencer por 1-0 al Poblense la pasada jornada en Magalluf, esta victoria deja a los de Silvestre con 9 puntos en la cabeza de la clasificación, junto a Llosetense y Mercadal.

Dos equipos empatados a todo, nueve puntos y en la cabeza de la clasificación, por lo que podemos catalogar a este partido como choque de trenes, dos equipos con un muy buen arranque de temporada, que se encuentran esta quinta jornada en lo que se puede considerar el partido de la jornada.

Se espera una buena entrada en Lloseta a poco que el tiempo acompañe, ya que el partido que se va a disputar tiene todos los ingredientes para se un partidazo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.