Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Poblense

Cambio de horario en el Playas - Poblense, sábado a las 12 horas

Playas de Calvia – Poblense

El próximo sábado a las 12 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Jose Garcia Ferrer.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de vencer por 0-2 al Son Cladera la pasada jornada esta victoria deja a los de Silvestre con 6 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Ramón Jimenez, que legará a este encuentro después de vencer por 2-1 al Collerense en casa la pasada jornada, esta victoria deja a los de Jimenez con 7 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Duelo en la parte alta de la clasificación, los de Sa Pobla buscar escalar posiciones para asentarse en zona de liguilla, mientras los del Playas buscan la permanencia cuanto antes, pero en casa son un rival complicado que usa sus armas y se hace fuerte con sus armas, por lo que será un partido de difícil pronostico y seguro que buen fútbol.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.