Crónica 2ª División B: Alcoyano 2-1 RCD Mallorca B

El Mallorca B sufrió su primera derrota de la temporada a manos del Alcoyano un serio aspirante a estar en los puestos de cabeza de la tabla.

Derrota del Mallorca B a domicilio

Alineaciones:

Alcoyano: Zabal, Mongil, Salvador, Fuentes, López, Remón, Jérez, Rubio, Ferrón (J. Antonio), Ramos (Alfaro), Bello (Devesa).

RCD Mallorca B: Parera, Cifre (Cristeto), Gabri, Raúl, One, Alvaro, Sergio (Kike), Nico, Cedric, Tià Sastre (Héctor), Brandon.

Goles: 1-0: Nico (min.38); 1-1: Mario (min.43); 2-1: Rubén (min.45);

Árbitro: Juan Antonio Campos, asistido en bandas por José Hernández García y Sergio López Fernández del Comité Murciano.

Tarjetas: amarillas por el Alcoyano a Bello, Israel, Salvador y por el Mallorca B a Brandon, Cifre, Kike.

Incidencias: Cerca de 700 espectadores en el Municipal del Collao en una noche veraniega.

Comentario:

Primera parte dominada claramente por el Alcoyano que ha controlado los tiempos del partido y ha tenido buenas ocasiones, pero ha sido el Mallorca B quien en una contra ha conseguido adelantarse en el marcador, tras el gol de los de Olaizola el Alcoyano se ha estirado más apretando al Mallorca que se defendía con mucho orden, pero en una jugada a balón parado en un barullo en el área los de Alcoy han conseguido el empate en el marcador, con el empate los locales han seguido apretando en los minutos finales y fruto de un balón colgado en el área de cabeza han conseguido remontarle el gol tempranero a los mallorquinistas, llegando al descanso con el resultado de 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad el Mallorca ha pasado a dominar a un Alcoyano que se ha defendido con orden sin demasiadas ocasiones claras por parte del Mallorca y con contras buscando finiquitar el partido los locales, en los minutos finales el Mallorca ha aumentado la intensidad buscando la igualada sin suerte en los metros finales, dejándose tres puntos en Alcoy y quizás mereció algo más..

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.