Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. C): Atº MarratxÍ «B» 0 – 5 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº MarratxÍ «B»: Gerard Colom, Julian Mir, Eduard Pascual, Carlos Pulido, Alejandro Alvarez, Luis F Castillo y Javier Exposito.

También jugaron: Alejandro Contesti, Kevin George, Eidda Mulay y Adrian Fernandez

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Adrian Conejo, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Hugo Barros y Salvador Guardiola.

También jugaron: Carlos Molinet, Adrian Cervera, Miguel Salva y Demoye Dore

Goles: 0-1 Alejandro Contesti (min 16), 0-2 Demoye Dore (min 18), 0-3 Hugo Barros (min 35), 0-4 Hugo Barros (min 39) y 0-5 Carlos Hinojosa (min 48)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez.

Comentario:

Se disputó en la tarde del viernes en Sa Nova Cabana el partido perteneciente a la vigésimo sexta jornada, donde el Atº Marratxi se enfrentaba al Pla de Na Tesa Atº.

En los primeros compases del encuentro el conjunto local creó las ocasiones más claras de peligro, pero no llegó a materializar ninguna de ellas.

Nada más empezar el segundo cuarto, Miguel Salvá aprovechaba un pase de Carles LLinas para batir a Adrian Fernandez, después de que el balón golpease en un defensa. Dos minutos más tarde Demoye Dore anotaba de cabeza el 0-2.

Ya en el tercer cuarto, Hugo Barros marcaba por partida doble y dejaba el marcador con el resultado de 0-4 para llegar así al último cuarto.

Carlos Hinojosa lograba el 0-5 definitivo al cabecear un saque de esquina.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.