Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Peña Deportiva

At Rafal – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 17 horas el At Rafal recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El At Rafal de Celestino Prieto llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Ferriolense a domicilio, este empate deja a los de silvestre con 32 puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de empatar a uno la pasada jornada en Ibiza frente al Playas de Calvia, este empate deja a los de Ormaechea con 65 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Los de la Peña viajan a Mallorca con la intención de sumar los tres puntos y seguir respirando en el cuello al Mallorca B, para ello tendrán delante a un At Rafal que busca la permanencia, con un Celestino que esta dispuesto a dejar la plantilla en Tercera, para ello tiene que sumar los tres puntos más complicados en casa de lo que queda de campeonato ante el mejor de los posibles rivales, tarea complicada pero no imposible, el partido promete sobre el papel.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.