Crónica 3ª Div.: Felanitx 0 – 0 San Rafael

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Jose M Lorente, Daniel Algaba, Jordi T Vila, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Xavier Oriola, Jose A Barcelo, Joan Obrador, Jeferson A Ramos, Bartomeu Martorell y Cristofer Gonzalez.

Sustituciones: Rafael Ferragut por Daniel Algaba (min.60), Pedro L Esteban por Bartomeu Martorell (min.67) y Bernardo J Perez De La O por Miquel Cladera (min.80)

San Rafael: Jaime Dominguez, Manuel Aparicio, David Yeste, Fernando Gutierrez, Werner Manzanares, Ivan Morales, Elias J Siligato, Daniel Ribas, Rafael Carvajal, David De Pablos y Vicente Ferrer.

Sustituciones: Juan M. Perera por Daniel Ribas (min.67), Nil Paniello por David De Pablos (min.73) y Andres Estela por Vicente Ferrer (min.89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Ivan Martin Lopez y Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Xavier Oriola (amarilla, min 4) y Bernardo J Perez De La O (amarilla, min 89) para el Felanitx. Elias J Siligato (amarilla, min 41), Elias J Siligato (amarilla, min 43), Ivan Morales (amarilla, min 74), Rafael Carvajal (amarilla, min 87) y David Yeste (amarilla, min 88) para el San Rafael.

Comentario:

Partido de muchos nervios en el Municipal «Des Torrento» de Felanitx, en un partido de vital importancia para los dos equipos en busca de la permanencia, los dos equipos han buscado la victoria con balones aéreos y juego directo en la primera mitad el partido fue bastante trabado con faltas y no demasiadas ocasiones, siempre bien resueltas por las defensas.

En la segunda parte los dos entrenadores movieron el banquillo en busca de los tres puntos vitales para ambos, pero a pesar de luchar por la victoria al final el empate a cero inicial fue el resultado final, un resultado que es poca cosa para los dos equipos y puede que no les sirva ni a unos ni a otros.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.