Crónica 3ª División: Alcudia 0-1 Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Alcudia: Tolo, Socias, Ruben, J. MArc, Rossello, Mauro, Romerito, Esteban (Morno min.82), Ripoll, Nadal (Aroca min.64) y Capo (CArlos min.76).

Mallorca B: Marti, Cifre, Gabri, Carrillo, One (Kasim min.12), Alex Vallejo, Sergio, Ramis, Vidal (Cedric min.61), Sastre (Cristeto min.76) y Brandon.

Goles: 0-1 min.38 Alex Vallejo.

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido en las bandas por Caceres y Borreda.

Tarjetas: Amarillas a One, Sergio, Vidal, Kasim y Marti por el Mallorca B y a Rossello, Socias y Romerito por el Alcudia.

Comentario:

Todo apuntaba a que presenciaríamos un muy buen partido de fútbol ya que la climatología y la situación en la tabla , primero contra cuarto clasificados , así lo lo hacia pensar. Pero la realidad ha sido que ambos equipos han salido a jugar con mucho respeto al contrario y las ocasiones de gol han brillado por su ausencia, y el juego se ha convertido en una lucha eso si con mucha intensidad en todo el terreno de juego donde las defensas han podido con los delanteros y los únicos detalles de calidad en la primera parte han sido de dos jugadores, Romero por parte local y Brandon por parte visitante. El Mallorca se ha dado cuenta de la dificultad de crear peligro en el área y ha empezado a probarlo con tiros lejanos , primero dos de Brandon y luego uno de Alex que ha sorprendido al meta local , colándose junto al poste y poniendo el 0-1 en el marcador , con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte la tónica seguía igual , cosa que al Mallorca ya le iba bien con los tres puntos. El Alcudia que en ningún momento le ha perdido la cara al partido, se veía venir que esperaría al final para volcarse en busca de un mejor resultado , pero la expulsión de su central Rossello y quedar en inferioridad se lo ha puesto muy difícil aunque lo ha intentado hasta el ultimo suspiro y alguna ocasión ha tenido, igual que el Mallorca para ampliar el marcador.

Lametar las lesiones de los jugadores de Mallorca , One y Vidal que han tenido que ser sustituidos, esperemos que no sea nada grave.


 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.