Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Mallorca «B»

Peña Deportiva-Mallorca

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Mallorca B con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

La Peña deportiva de Mario Ormaechea llegará a este partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder la pasada jornada por 1-0 frente al Rotlet Molinar, esta derrota de los de Ormaechea les deja con 58 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Ibiza la visita del Mallorca B de Pep Alomar que llegará a este partido después de haber empatado a un gol en Son Bibiloni frente al Ferriolense en la pasada jornada, este empate deja a los de Alomar con 65 puntos en lo más alto de la clasificación.

Los dos gallitos de la clasificación se verán las caras el domingo en Ibiza, la Peña en su feudo se muestra como equipo a batir, y hasta el momento los rivales lo tienen complicado, esta jornada reciben al líder, una victoria de los locales les acercaría en la lucha por el campeonato a solo 4 puntos y una derrota dejaría el titulo prácticamente en bandeja a los de Pep Alomar que con10 puntos de ventaja a solo nueve partidos para finiquitar la temporada, seria un colchón más que suficiente para conseguir el campeonato.

El partido a priori tiene todos los alicientes para ser el partido de la jornada, se espera una entrada de lujo en el municipal de Santa Eulalia a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.