Previa 3ª Div.: Felanitx – Montuiri

Felanaitx-Montuiri

El próximo sábado a las 16 horas el Felanitx recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Sergio Martín López.

El Felanitx de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 3-2 la pasada jornada frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Ronda con 24 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en el municipal des Torrento al Montuiri de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Santanyi la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tomás con 27 puntos en el décimo octavo puesto de la clasificación, a un punto de la permanencia.

Duelo de equipos necesitados de puntos para salir de las plazas de descenso, el Montuiri viene embalado en una racha de muy buenos resultados de los seis últimos partidos solo ha perdido uno, lo que le ha dejado a un punto de la permanencia, eso siempre que no baje el Constancia así serán cuatro los equipos que desciendan a Preferente por lo que es importantisima la victoria para los dos equipos, en busca de salir cuanto antes de las plazas de descenso, partido que no hay que perderse.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.