Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 0 San Rafael

El Mercadal vence con autoridad al San Rafael

Alineaciones:

CE Mercadal: Oscar Pons, Raul Villalonga, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Dominique Zinho, Joel Marques, Manuel Calero, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Alberto Vaquero y Jaime Clavijo.

Sustituciones: Hector Carreras por Manuel Calero (min.61), David Oscar por (min.68) y Jose Miguel por Joel Marques (min.84)

San Rafael: Carlos Moro, Manuel Aparicio, David Yeste, Fernando Gutierrez, Werner Manzanares, Ivan Morales, Elias J Siligato, Daniel Ribas, Adrian Ramos, Guillem Climent y Vicente Ferrer.

Sustituciones: Nil Paniello por Elias J Siligato (min.18), Adrian W Sanchez por Daniel Ribas (min.46) y Aitor Castaño por Manuel Aparicio (min.67)

Goles: 1-0 Alberto Vaquero (min 30), 2-0 Alberto Vaquero (min. 67)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Ivan Martin Lopez y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: Alberto Vaquero (amarilla, min 81) para el CE Mercadal. Adrian Ramos (roja, min 33), Manuel Aparicio (amarilla, min 43), Carlos Moro (amarilla, min 66), Aitor Castaño (amarilla, min 86), Werner Manzanares (amarilla, min 90) y Aitor Castaño (amarilla, min 90) para el San Rafael.

 Comentario:

El San Rafael ha perdido en el campo del Mercadal y tendrá que esperar una jornada más para conseguir su primera victoria. Los de Vicente Román han acabado con nueve tras las expulsiones de Ramos, en la primera parte, y Aitor, en los últimos compases del encuentro.

El San Rafael sigue sin ganar y la dinámica de resultados empieza a ser preocupante. No ha podido con el Mercadal, de cuyo campo se ha llevado un nuevo varapalo, 2 a 0, que arruina las ilusiones que tenía el conjunto rafaler por inaugurar esta semana su casillero de victorias cuando se llevan jugadas seis jornadas de Liga disputadas.

La dinámica empieza a ser preocupante y aunque hay que convenir que aún queda much tiempo de reacción por delante, lo cierto es que el equipo de Vicente Román se encuentra anclado en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Adrián Ramos fue expulsado en el minuto 33 de encuentro, con lo que el San Rafael, diezmado con muchos minutos por delante, tuvo que remar a contracorriente.

Con uno menos, los jugadores de Vicente Román se vieron en aprietos dada la condición de visitantes y el hecho de que el Mercadal es un conjunto que quiere tomar la palabra en el campeonato, que cuenta con buenos jugadores en sus filas y que se ha hecho con algunos de los mejores futbolistas de la isla de Menorca. Vaquero, un jugador con peso en la plantilla menorquina, ejerció de verdugo de los ibicencos con dos goles ante los que no tuvo respuesta el cuadro de Vicente Román y menos después de perder mediada la primera parte a uno de sus jugadores referencia en tareas ofensivas.

La segunda parte fue un querer y no poder por parte de los ibicencos, que a pesar de tirar de orgullo fueron incapaces de perforar la portería contraria. La falta de gol es una de las losas que arrastra el conjunto de sa Creu. Genera peligro pero no encuentra el punto de definición adecuado para sacar provecho de sus acciones ofensivas, algo que está lastrando su camino en la Liga y que puede indicar la necesidad de fichar un delantero en cuanto se abra el mercado de fichajes que supla la importante ausencia de Salias, fichado por la Peña.

 


noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.