Crónica 1ª Reg.: Atº Santa Eugenia 2 – 1 Juv. Bunyola

La conexión Binissalemera-Canaria dan la primera victoria

Jugada del partido

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Francisco Pons, Pedro A Pastor, Salvador Crespi, Carles Grau, Domingo Ramis, Sebastian Ordinas, Miguel A Marquez, Jaume Garcias, Juan Castillo, Gaspar Villalonga y Mostafa Jama.

Sustituciones: Guillem M Pou por Carles Grau (min.59), Alejandro Cirer por Domingo Ramis (min.68), Miguel Soler por Juan Castillo (min.72) y Antonio Delicado por Salvador Crespi (min.77)

Juv. Bunyola: Sergio Garcia, Marcos Morenilla, Luis Mayans, Marc Roman, Marcos Roig, Adrian P Adell, Alejandro Roman, Miquel A Ribot, Joan A Ramon, Juan M Morro y Fidel Bassa.

Sustituciones: Agustin Aznarez por Joan A Ramon (min.57), Rodrigo S Suarez por Fidel Bassa (min.62), Sebastian Frau por Alejandro Roman (min.67) y Alberto Baron por Adrian P Adell (min.87)

Goles: 1-0 Domingo Ramis (min 51), 2-0 Miguel A Marquez Hernandez (min 64) y 2-1 Rodrigo S Suarez Cechini (min 80)

Árbitro: Ivan Martin Lopez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Llamas Domenech.

Tarjetas: Domingo Ramis (amarilla, min 66) para el Atº Santa Eugenia. Juan M Morro (amarilla, min 14) y Sebastian Frau (amarilla, min 84) para el Juv. Bunyola.

Comentario:

JUAN GAYÁ | @juangayasalom

Buena entrada en el Municipal taujá para contemplar el primer partido liguero de los azules en su estadio. El Santa Eugénia se presentó con muchas novedades respecto la primera jornada de liga en Lloret.

La primera parte fue aburrida y el exceso de juego directo fue la tónica de los primeros instantes de juego. El Bunyola por su parte, planteó un encuentro serio en defensa organizando alguna contra bien trenzada.

Se llegó al descanso con el empate en el marcador y muy pocas ocasiones en ambos bandos. En el segundo acto todo cambió y el primer gol llegó cuando Mosta robó un balón en la frontal y se lo dio a Domingo que regateó y la envió al palo corto del portero visitante.

Con este gol los locales se quitaron la presión y se vieron algunas jugadas de buen ritmo. En una de ellas se vivió la jugada del partido en la que Maikel gambeteó y de un zurdazo inapelable alojó el balón en la misma escuadra.

Cuando el partido parecía que estaba sentenciado llegaba una falta en flanco diestro del ataque de los rojillos que marcaron un golazo de falta digno de marcar. En los últimos minutos, los visitantes buscaron el empate pero el marcador ya no se movió más y los tres puntos se quedaron en S´estació.

91minutos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.