Crónica Liga Nacional Juvenil: Manacor 1 – 0 Atº Baleares

El Manacor consigue un resultado importante de cara a su objetivo de la DH

Jornada 19, Domingo 20/01/2013 - 17:00 h
Manacor
1 0
Atº Baleares

Campo: Na Capellera
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Mateu Fullana, Marc Serra, Miquel Marti, Antoni Sanso, Adrian Hernandez,  Xavier Muntaner, Xavier Darder, Pera Adrian, Jaume Riutort, Jose A Gandia y Daniel Codina.

Sustituciones: Adrian Jimenez por Jaume Riutort (min.57), Javier Maya por Jose A Gandia (min.60), Joan S Mas por Xavier Darder (min.84) y Manuel F Alfaro por Pera Adrian (min.89)

Atº Baleares: Alvaro Canovas, Antonio M Bordoy, Jose M Ramis, Pablo R Cunill, Christian Perez, Antoni Carrio, Oscar Crespi, Nicolas A Fantelli, Cristian Sanchez, Hector Fragoso y Daniel D´hondt.

Sustituciones: Sergio Cardenas por Hector Fragoso (min.64), Joan Llabres por Daniel D´hondt (min.68), Carlos Garcia por Jose M Ramis (min.75) y Andreu Pont por Antoni Carrio (min.78)

Goles: 1-0 Adrian Hernandez (min 66)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Victor Garcia Bennett y Andreu Fortuny Isern. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Daniel Codina (amarilla, min 71) y Adrian Jimenez (amarilla, min 88) para el Manacor. Jose M Ramis (amarilla, min 11), Nicolas A Fantelli (amarilla, min 57) y Cristian Sanchez (amarilla, min 64) para el Atº Baleares.

Incidencias: Bastante publico en las gradas para presenciar este partido, muchos entrenadores, Pep Collet (P. Arrabal), Martín Munar (Poblense) y la plana mayor del At Baleares, Fernando Crespi, Tolo Cursach, Pep Sanso etc.

Comentario:

Primera parte muy trabada, mucha falta, con mucho robo de balón y múltiples llegadas a ambas porterías sin peligro, no podemos contar ocasiones por ninguna de las dos partes si acaso un remate de Piti del Manacor de cabeza tras un buen centro lateral que detuvo sin problemas el meta del At Baleares, se llego al descanso con el resultado inicial y muy poco futbol en esta primera parte.

En la segunda mitad los locales de Pep Sanso salieron desde el inicio a por el partido, espoleados en el descanso, pasando a dominar el encuentro en busca del gol, que consiguieron en el minuto 66 por mediación de Adrian Hernandez, tras buen futbol de los locales, a partir de encajar el gol, el At Baleares se estira en busca de la igualada dominando el resto de esta segunda parte, pero se encuentra un Manacor muy trabajado desde el banquillo que cierra espacios y evita cualquier llegada con peligro a la meta defendida por Fullana, sumando una nueva victoria y los tres puntos en juego.

Con esta victoria el Manacor de Sanso presenta claramente su candidatura al ascenso en disputa con el At Baleares y el Villacarlos que ahora le quedan a seis y dos puntos respectivamente, y conociendo las segundas vueltas que suelen hacer los equipos de Sanso, si tuviéramos que apostar lo haríamos claramente por el equipo de Na Capellera.

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es