Crespí deja entrever su marcha

Fernando Crespi deja entrever su marcha del At Baleares

Se reúne con la plantilla y le anuncia el fin del proyecto / La reunión con Cursach será clave

El Atlético Baleares 2011-2012 ya es historia. La plantilla blanquiazul realizó ayer el último entrenamiento de la temporada. El presidente del club, Fernando Crespí, y su mano derecha, el vicepresidente, Tomeu Salas, bajaron a los vestuarios para despedirse de una plantilla a la que le ha sobrado el último tercio de liga. En un ambiente tenso y enrarecido, el dirigente blanquiazul agradeció a los futbolistas el trabajo realizado, aunque lamentó no haber podido culminarlo con el ansiado ascenso. También dejó entrever su marcha en los próximos días, aunque todo está pendiente, según ha podido saber EL MUNDO, de la importante reunión que mantendrá la próxima semana con el dueño de Inverfútbol, Bartolomé Cursach.

La remodelación de la plantilla, tal y como anunció este periódico, será drástica y quedarán muy pocos supervivientes. Hay que recordar que varios futbolistas tienen contrato en vigor, entre los que se encuentran pesos pesados como Antoñito, Jesús Perera, David Sánchez o Dani. El club tendrá que negociar con los cuatro si quiere desprenderse finalmente de ellos. Aparte están los casos de Thiago y Mathias, recientemente renovados. El jugador francés no disimuló ayer su enfado por las formas y aseguró en su cuenta de twitter que fue «un día para olvidar».

Si finalmente Crespí se marcha, habrá que ver qué sucede con los aficionados de a pie que compraron acciones a 1.000 euros cada una guiados por la ilusión generada por el proyecto blanquiazul.

El Atlético Baleares tiene su futuro en manos de Bartolomé Cursach. El empresario palmesano se encuentra ahora mismo de viaje de negocios y, a su regreso a Mallorca, se reunirá con Crespí para decidir cuál será su grado de implicación en el club. La posible marcha de Crespí ha sorprendido a muchos, ya que hace escasas fechas se le veía muy metido en el proyecto. El presidente del club de la Vía de Cintura no pudo disimular su disgusto por las últimas actuaciones del equipo, que supusieron mandar al garete las opciones para conseguir el ansiado ascenso a Liga Adelante.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.