José Garcia regresa al San Rafael

José Garcia regresa al San Rafael

José García vuelve a tener la oportunidad de jugar al fútbol en Tercera División. Y lo hace, de nuevo, en el San Rafael, club donde empezó la temporada pasada antes de causar baja por motivos de estudios. El defensa, que acabó enfundándose la elástica del Portmany, llega de la mano del técnico Vicente Román, su principal valedor. «Habló conmigo y me comentó que quería que firmarse y la verdad es que no me lo he pensado. Me apetece mucho, ya que el año pasado me quedé con la espinita de no poder seguir. En principio, este es mi último curso académico y podré estar al cien con el equipo», explica el lateral izquierdo, quien agradece «la confianza que ha depostiado en mi el míster». «Trabajaré duro para ganarme un puesto y aportar mi granito de arena en este proyecto», añade el zaguero, quien ya ha comunicado a los responsables portmanyistas que no seguirá el curso que viene. «Ya les dije que si me salía algo mejor me iría y lo entienden perfectamente», apostilla el zaguero.
El fichaje de José García es el claro ejemplo de la filosofía que persigue el San Rafael para esta temporada: contar con los jóvenes futbolistas de nuestra cantera en un reto deportivo con menos presupuesto pero no exento de ilusión y competitividad.

Cardona hará la pretemporada
Asimismo, Adrián Cardona, mediocentro del Sant Jordi de Liga Nacional, hará el stage veraniego con el San Rafael. El entrenador gallego ya le ha notificado al jugador que cuenta con él y que quiere examinarle antes de decidir si le hace o no ficha. «La verdad es que estoy muy contento. Sinceramente, es una buena noticia y voy a intentar agradar al entrenador para que cuente conmigo», indica el centrocampista, quien, de no firmar con los blues lo haría con el San José, club con quien ya ha tenido contacto, según ha podido saber esta redacción.

Juancar, en la agenda
Otro de los fichajes que podría cerrar el San Rafael es el del portero del Puig d’en Valls Juancar. Vicente Román, que valora positivamente su progresión bajo los palos, lo tiene en su lista de posibles incorporaciones y podría vestirse azulón para el próximo curso liguero junto a compañeros suyos en el bloque pistacho, casos de Migue y Fisher.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.