Previa Tercera División, jornada 12

Mallorca Mallorca "B"
1ª posición, 24 puntos
4 - 0
San Rafael del I.e. San Rafael del I.e.
10ª posición, 16 puntos

Domingo 07/11/2021 - 12:15 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

El calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ( Campo Tomeu Serra ), el próximo domingo día 7 de Noviembre de 2021, y con horario a las 12.00 horas, se disputará el partido que porfiaran el RCD. Mallorca B y el CF. San Rafael I.e. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Alejandro Rodríguez Christiansen

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar su partido en el Municipal del Molinar ante el Rotlet Molinar. Este resultado como condicionante positivo colateral contrae que el equipo bermellón siga en lo más alto de la cordillera de la clasificación general. Esta jornada recibe al equipo de Ibiza el CF. San Rafael de I.e, un rival complicado, y que viene de sufrir una derrota dolorosa en su propio municipal frente al CD. Santanyi, por lo que vendrá herido de muerte a buscar un resultado positivo en Son Bibiloni. Julián Robles deberá someter un marcaje especial a sus dos máximos goleadores rivales como son : Marcos Corral ( 5 goles ) pero sobre todo al máximo realizador de esta tercera división Mike A. Cevallos ( 8 goles ), sin descuidar los restantes jugadores del conjunto pitiuso. Partido pues muy interesante el que podremos disfrutar esta mañana dominical.

EL CF. SAN RAFAEL DEL I.e., viene de perder un partido muy doloroso frente al CD. Santanyi y en su propio feudo del Municipal de San Rafel, Esta jornada visita las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Campo Tomeu Serra), para porfiar su encuentro con el RCD. Mallorca B. Raúl Barroso también deberá hacer unos marcajes férreos a jugadores rivales como : al infatigable y correoso Miguel Martín, al peligrosísimo Jaume Tovar, y a su máximo goleador Pablo Gálvez ( 5 goles ). Como se puede apreciar dos equipos que les gusta jugar al ataque, y eso siempre va en beneficio del espectador. Partido interesante y en principio equilibrado, y donde lo que es obvio y seguro, que las zagas defensivas de ambos equipos, tendrán mucho trabajo a destajo, al haber grandes killers en ambas escuadras. Vamos a esperar todas  las incidencias durante los noventa minutos de juego.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

01º RCD.MALLORCA B ………. 10 partids.jugads …… 8 ganads ….. 0 empatds …. 2 perdids …… 24 puntos.

10º CF. SAN RAFAEL …………..11 partds.ganads. …. 4 ganads …… 4 empatds…… 3 perdids ……. 16 puntos.

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael ——-  8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ———- 5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ———— 5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ———  5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ———— dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri ————— roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —–  dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ———— dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——– Son Veri ———- – dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.