Previa Tercera División, jornada 1

Domingo 05/09/2021 - 11:30 h Campo: Sant Rafel de Sa Creu

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
CF.SAN RAFAEL. (foto archivo)

En el Campo Municipal de Sant Rafel de la Creu, el próximo domingo día 5 de septiembre 2.021, y con horario a las 11.30 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, en la cual la cual porfiaran el CF. San Rafael y el CD. Son Veri. El partido inaugural de esta temporada, será dirigido por el Sr. Rafael Moll Albarces

En el preámbulo del albor de esta nueva temporada 2021-2022 en el campeonato de liga de tercera división, se abre un flabelo de ilusiones y proyectos , para un amplio abanico de todas las escuadras. Unas al final de la temporada se verán alborozados y cumplidos sus proyectos, y consecuentemente otros, no se podrán consumar en su total integridad planificada. Esta inquietud y desasosiego de cada una de las hojas del calendario deportivo, engendra una incertidumbre que es lo que le dá un misticismo de sentido al fútbol.

EL CF. SAN RAFAEL, un equipo ya longevo dentro de esta tercera división, hizo una temporada pasada más que aceptable. Esta próxima temporada encara el campeonato, prácticamente con un equipo totalmente remodelado, con muchísimas altas en el equipo pitiuso, de manera que como es obvio que, será otra de las escuadras que visitaran los lugares privilegiados de la clasificación. Las altas del equipo ibicenco son : Mike Cevallos, Fabi Schickle, Noah Toribio, Iván Boned, Mehdi Motassim, Fran Berenguel, Josep Ribas, José Domingo Neskes, Marc Soldat, Alex Claverias, Gabriel Rares, Alvaro Fernández, Angel De la Fuente, Manu Martos, César Valero, Javi Martinez, Fidel Castillo. ( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta más en el equipo ). Con esta nueva plantilla el mister la tendrá que ensamblarla con los jugadores que han renovado. No dudamos que todos los aficionados esperan lo mejor del equipo ibicenco, y que sueñan con unas metas muy ambiciosas, ahora son los jugadores quienes sobre el rectángulo de juego tienen que demostrarlo. Queda toda la pretemporada prácticamente, para arrancar ya en serio el campeonato.

La UE. SON VERI, tras realizar una magnifica temporada pasada, la cerró con el anhelado ascenso a tercera división. La plantilla para esta temporada ha sido muy cuidosamente estudiada , y compensada,  con fichajes que darán más potencial al equipo , para poder ser competitivos en esta nueva temporada, la cual vamos a vivir la apertura, el próximo día 5 de septiembre. El equipo de Son Veri, esta temporada competirá con los jugadores : Alan García, Iván G. Humet, Miguel Angel Truñon, Manuel Villalba, Gabriel Barrado, Facundo G. Llano, Fabricio Mallen, Pablo Villena, Adrián Plomer, Agustín J. Peluffo, Andrés Castillo, Juan A.Calle, Diego A.Romero, Román Igual, Ismael el Jamraou, Reni Frederick, Juan A.De Oliveira, Adrián Martinez, Adriá Obrador, Sergio Castillo, Marcos Castillo, Matías D. De Llano, Lluis Alorda, José M. López, Luís A. Minuesa, Arturo Para, Francisco Pensato, Hernán Raymondo, Lucas Daniel Zambran. .( Es obvio que entre todos estos jugadores pueda haber posibles descartes, bajas o alguna alta más en el equipo ). El equipo de Son Veri llegará muy rodado al inicio del campeonato, y de lo que estamos seguros es que será, un grupo muy competitivo.

MAXIMA SEGURIDAD : Como medio de protección es preceptivo, aconsejable y recomendable a todas las personas que tengan acceso al Campo Municipal de San Rafel de la Creu, de que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección, SI es indispensable y obligatorio, la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que en ese encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la certeza y tranquilidad de tener una total inmunidad al contagio vírico.

La apertura de este campeonato de tercera división, es  muy anhelado y ansiado por todos los aficionados, esperamos que cumplan todas las expectativas ya bien sean de civismo, como deportivas, y lo más importante, que las lesiones respeten a todos los jugadores que conforman el núcleo de esta tercera división, y lleguemos a la clausura allá por Junio del 2.023, con sus alegrías o tristrezas, pero habiendo disfrutado de una gran temporada de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.