Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia CF. – Atco. Baleares

HURACAN DE VALENCIA CF.

El próximo domingo día 13 de mayo de 2012, en el Estadio Municipal de Manises, de Valencia, a las 18.00 horas, se disputará la trigésimo octava y ultima jornada del campeonato de liga de segunda division B, entre el Huracan Valencia C.F. y el Atco. Baleares, ya líder y campeón de este grupo.un partido de altas tensiones, de fuertes emociones y que puede acabar en una gran fiesta si el Huracán de Valencia consigue uno de los tres puestos restantes que dan acceso a la liguilla de ascenso. El partido será dirigido por el colegiado Heriberto Ramos, Rodriguez, ayudado en las bandas por los Sres. Hector José Suarez y Victor Santana Cárdenas. del Comité Territorial de Las Palmas.

El Huracán de Valencia C.F. se apresta a disputar el ultimo encuentro de liga clasificado en tercer lugar con 63 puntos y dependiendo de el mismo para entrar en los play off de ascenso, simplemente con conseguir una victoria ante el campeón del grupo Atco. Baleares. En caso de cualquier otro resultado tendría que esperar los resultados de los equipos catalanes del L´Hospitalet y de la UD.Llagostera. (61 puntos). La victoria conseguida la pasada jornada ha reinsertado al equipo en unos márgenes, que pueden acabar con un éxito espectacular. No pensamos que Nico Estevez, el míster del equipo levantino vaya a cambiar mucho lo que es la base del equipo valenciano, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego Paco Fernández, Ángel Roberto Amarilla, Pablo Vidal, José Mateos, Tomas Russo, David Fas, Javi Moreno, Sergio Cuesta, Castellon, Sergio Postigo, Omar Sampedro. Es más que probable que no juegue desde el inicio el holandes Berry Powel, reciente fichaje del equipo del Huracan Valencia, que llega procedente del Nastic de Tarragona. La enfermería esta vacía al menos de los hombres que son la columna vertebral del equipo, y por lo tanto Nico Estevez podrá contar con todo su grupo. El partido es de los que hacen afición y lo más probable es que ante este cóctel explosivo que nos ofrece este encuentro, el posible ascenso, recibir el campeón de la categoría, todo ello será sazonado con un llenazo espectacular de afluencia de publico en el Manises de Valencia, hasta incluso nos llegan noticias que se instalarán gradas supletorias. Hay un gran ambiente para ver el encuentro que sin duda alguna para el equipo levantino es el más importante de toda la temporada.

El Atco. Baleares viaja a Valencia para enfrentarse al Huracán de Valencia, ya con el titulo en el bolsillo, ya con los deberes realizados con matricula de honor en este primer objetivo de la temporada, ahora hay que cumplir el segundo y más importante aunque el equipo de Gustavo Siviero viaja con la tranquilidad que da la espera del sorteo para la liguilla de ascenso de los campeones de grupo. Se ha abierto ya el plazo para la inscripción del viaje de play off, así como la venta de entradas anticipadas, todo facilidades para que el Estadio Balear presente un histórico » no hay entradas «, y todos podamos estar al lado del equipo blanquiazul. Es dificil centrarse en el encuentro dificilisimo que se tiene que disputar delante del Huracán, ya que los pensamientos vuelan mucho más altos. De todas formas no sabemos ni nos podemos imaginar la alineación que presentará en el once inicial Gustavo Siviero, ya que seguro que no querrá sorpresa en forma de lesiones para los partidos próximos. nosotros vamos a intentar acercarnos a las ideas del técnico blanquiazul y creemos que pueden jugar : Nico Bonis si se ha recuperado de las molestias, Izquierdo, Marc Vales, Calonge, Dani Angulo, Mathias, Lawal, Abraham, Peter, Perera, Diop. podrían entrar en este once inicial Antoñito o bien D.Sánchez, pero creemos que les dará descanso en previsión de lesiones. Lo importante es estar centrado en esta dificilisimo partido, y sobre todo tener bien controlados a David Fas que con 6 goles es el máximo anotador, así como a Omar Sampedro que lleva cuatro. Vamos a ver como plantea el partido el míster del equipo balear, y lo más importante es que la afición ya esta calentita para recibir este premio que se ha esperado toda la temporada como es el play off de ascenso.

Nos queda esperar unas horas, y saber el resultado del encuentro, donde quien debe dar la cara es el Huracán, ya que el equipo campeón, simplemente debe acudir a cumplir el partido de trámite, y hacerlo lo más competitivo posible, y si ello contrae llevar los puntos a la isla, benditos sean llegados en el casillero del ATCO. BALEARES.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.