Previa 3ª Div.: Collerense – Felanitx

UD. COLLERENSE

El próximo domingo día 13 de Mayo, en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima octava y ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre la UD.Collerense y el CD.Felanitx. Partido intrascendente para el equipo del Coll, pero importantisimo para el equipo de Felanitx, ya que una derrota lo podría mandar a la Regional Preferente. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Bermudez Balbín

La UD.Collerense cierra el curso de esta campaña, clasificado en décimo primer lugar con cuarenta y cinco puntos en su casillero, viene de perder con el Alcudia un partido que netamente era superior, y sin embargo los muchachos de Jaime Tugores no supieron resolver a su favor. Esta semana tiene a otro enemigo muy por debajo de ellos en la clasificación general como es el CD.Felanitx, pero ya no sabemos si pensar que el equipo del Coll se ha relajado, ya que los últimos resultados no son acordes con la categoría de sus hombres. No creemos que el míster Jaime Tugores vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, y preveemos que jugaran Emiliano Otamendi ó Juanjo Gomez, es la duda que tenemos, José López, Marc Mestre, Raul Gomez, Jose M. Sanchez, Raul Salcedo, Sergio Garcia, Francisco Garcia, Roberto Mateo, Agustin Nájera, Santiago Sastre. son muchos los cambios que puede hacer el mister del equipo del Coll d´en Rebassa. Podría dar entrada en esta partido de despedida a Miguel Ángel Espadas, a Luis Camacho o Adrian Sanchez. vamos a ver si en la clausura de este campeonato son capaces de brindar una gran victoria a su afición, y a celebrar esta magnifica temporada realizada.

El CD.Felanitx realmente se juega todas las opciones a este partido, una derrota unido a la victoria del Espanya y del Ferriolense, le condenaría a la Regional preferente. la ventaja que tiene el Cd. Felanitx sobre estos equipos es que depende de si mismo, ya que con una victoria, hagan el resultado que hagan los demás equipos, seguiría un año más transitando en la tercera división. La verdad que el resultado de la jornada precedente en Es Torrentó no fué bueno, y aun hubiera sido peor si en el minuto 89 Bartolomé Vidal no llega a empatar el encuentro. no creemos que el míster de Felanitx para este partido vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que preveemos jugaran desde el minuto primero : Jose M. Lorente, Bartolome Vidal, Bartolome Nadal, Jose a.Barcelo, Cristofer Gonzalez, Antonio Bennasar, Alberto Pérez, Antonio A.Peñaranda, Sergio Gómez y Miquel Cladera. Ahora lo importante es olvidar el pasado y tener la mentalidad y la implicación total para ganar el partido en el Coll d´en Rebassa. como ya hemos comentado una victoria, alejaría cualquier atisbo de nube negra del CD.Felanitx.

Se cierra una temporada más, para unos con la alegría del deber cumplido, para otros con la tragedia del deber a cumplir, ahora ya no sirven especulaciones, ni quejas, ni… no pudo ser lo que tenía que ser, hay que dar el paso definitivo y aceptar las consecuencias de lo que dicte el marcador en esta ultima jornada de liga.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.