Previa 2ª Div. B: Valencia-mestalla – CD.Manacor

VALENCIA - MESTALLA

El próximo domingo día 22 de Abril, en la Ciudad Deportiva del Valencia Mestalla, a las 12,00 horas, se va a disputar la trigésimo quinta jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el Valencia Mestalla y el CD.Manacor, un partido importante para los valencianos, que se ven amenazados en la clasificación general por el Zaragoza y Gandía. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Iosu Galech Apeztegia, ayudado en las bandas por los Sres. Prieto y Berraondo del Comité Territorial Navarro.

El Valencia Mestalla clasificado en décimo quinto lugar con 41 puntos, tiene bastante allanado el camino de la permanencia una temporada más en segunda división B, aunque para hacerlo matemáticamente necesita una victoria sobre el CD.Manacor, por lo que imaginamos que el equipo levantino saldrá con la única premisa de sumar los tres puntos en litigio. Viene de perder un partido muy importante contra el Huracán de Valencia por tres goles a cero, y aparte de ello se perderá uno de sus mejores jugadores como es Joel, al ver la cartulina amarilla en dos ocasiones la jornada pasada. Recibe un Manacor ya descendido matemáticamente, por lo que los mallorquines al jugar con esta tranquilidad le pueden poner las cosas muy difíciles a los valencianos. La posible alineación que presente el equipo del Valencia Mestalla puede ser la compuesta por : Saul, Carles, Mossa, Pardo, Tano, Portu, Roberto, Adrian Cuevas, Alcacer, Cristian y Bernat. Podría entrar de inicio Carles Gil para estabilizar más el equipo, pero eso creemos que irá en función de lo que determine el míster levantino. Lo que es de suponer que el equipo querrá resarcirse delante de su publico de la derrota sufrida en el derby valenciano la jornada precedente.

No nos queda ninguna duda de que el CD.Manacor va a Valencia Mestalla con la intención de traer los tres puntos a Mallorca. La temporada sin ser buena debido al descenso de categoría, si ha sido aceptable, ha sido muy enriquecedora deportivamente, y sobre todo ha curtido a jugadores que en un futuro pueden volver a estar en esta misma categoría con mucha más experiencia. Jaime Mut y Xavi Ferriol han hecho un excelente trabajo con la escuadra de » manacorins «, y no el descenso tiene que significar un fracaso. En Valencia Mestalla lo más probable es que jueguen algunos hombres que no han tenido minutos el resto de la temporada, porque conociendo al tandem del cuerpo técnico ya estarán perfilando el equipo para la próxima campaña. Prevemos que los once que puedan jugar desde el minuto uno sean : Gaspar, Barbon, Huertas, Nico, J.Mut, T.Galmes, Sergi Garcia, Artabe, Pujadas Campins y Abel. Tendrán seguramente opciones de minutos si no entran en el once inicial Kike, Borete, y Rafa. todo dependerá del sistema de juego que quieran implantar X.Ferriol – J.Mut. Pero lo importante es sumar estos tres puntos para ingresar el casillero particular del equipo.

Para mayor información de nuestros lectores y equipos, vamos a detallar los partidos que quedan ha ambos clubes, hasta la finalizacion de la liga.

Jornada 36 Llagostera-Valencia Mestalla        Manacor-Andorra

Jornada 37 Valencia Mestalla-Gandia              Sporting Mahones-Manacor

Jornada 38 Sant Andreu-Valencia Mestalla   Manacor-Ontinyent

Todo pues queda preparado para vivir este fin de semana un nueva y apasionante jornada del campeonato de liga de segunda división b, y nos quedamos con la esperanza de que los rojiblancos regresen a Palma con el botín completo de puntos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.