Previa 2ª División B: Lleida – Mallorca «B»

LLEIDA ESPORTIU

El próximo domingo día 8 de Abril de 2012 en el Campo d´Esports de Lleida , a las 16:00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de Segunda División B, entre el Lleida Sportiu y el RCD Mallorca B, y que puede traer que las fiestas de Pascua sean felices o que por fin » ses panades y es crespells » se tornen agridulces, porque quien gane este encuentro y mucho más si son los ilerdenses se volverá a enganchar al grupo de equipos privilegiados. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Asier Isturiz de la torre, ayudado en las bandas por los Sres. Iker de Francisco y Carlos Arriola.

El Lleida la jornada pasada al no poder puntuar en La LLagostera ha perdido muchas de las opciones que estaban encaminadas al objetivo de intentar asumir estos cuatro lugares de la clasificación de ascenso. Es cierto que la puntuación hasta el segundo clasificado solo es de 4 puntos, pero se han compactado muchos equipos en la zona de arriba y vamos a ver quien es al final que le pone el cascabel al gato. Esta semana recibe al filial del equipo mallorquinista, por lo que no será un partido fácil, y el peor resultado que podrían cosechar estos dos conjuntos es cualquier empate, ya que prácticamente ningún de los dos avanzarían. Por parte de la entidad leridana no creemos que vaya haber muchos cambios en su once inicial con respecto a la semana anterior, por lo que creemos pueden jugar : Víctor, Sobregrau, Barreda, Pau, Jerson, Miki, Jaume Delgado, Imaz, Asier, Jorge y Ramon Verdú. Pueden estar preparados para salir en cualquier momento Juanma, Genis, o David Jimenes, si es que ya no entran directamente dentro del once inicial. lo importante y que debe planear sobre el horizonte del Municipal d´Esport de Lleida es conseguir una gran victoria.

El RCD Mallorca B, tiene sin duda la última oportunidad de engancharse a los lugares de privilegio,. Si se pierde en Lleida prácticamente puede decir adiós a sus opciones reales, por lo que sus jugadores rojillos tienen que reservarse todo tipo de especulaciones y saltar al terreno de juego ha disputar un gran encuentro, y lo que es más importante hacerlo autoexigiendose disciplina y salir con la mentalidad, con la implicación y con el pleno convencimiento de derrotar al Lleida. Creemos y queremos pensar todavía en el milagro, de todas formas la derrota del domingo pasado ante el Olimpic de Xativa, ha dejado unas heridas bastantes difíciles de cicatrizar, incluso como se dieron los resultados un empate hubiera sido positivo. Así esta la clasificación general :

1º At.Baleares 65 puntos

2º Orihuela 54 puntos

3º Llagostera 53 puntos

4º Olimpix 51 puntos

5º Huracan V. 51 puntos

6º Badalona 50 puntos

7º Lleida 50 puntos

8º Hospitalet 50 puntos

9 Mallorca. B 48 puntos

Por lo tanto todos estos equipos tienes opciones de ser con el Atco. Baleares los que le acompañen en la fase de clasificación de ascenso. No se puede fallar eso es cierto, y por eso este partido es tan importante y transcendental, ya que una derrota que no queremos pensar de los mallorquinistas, apoyada por una victoria del Reus todavía se hundirían más en la clasificación general y fulminarían el objetivo de poder estar entre los cuatro primeros.

Los partidos restantes en esta temporada para el RCD Mallorca B con los siguientes :

Jornada 34 Badalona – Mallorca B

Jornada 35 Mallorca B – Real Zaragoza

Jornada 36 Reus Deport. – Mallorca B

Jornada 37 Mallorca B – Denia

Jornado 38 Teruel-Mallorca.

No tiene el equipo bermellón un calendario dificil, pero tampoco fácil, con una victoria en tierras catalanas esta semana se podría levantar el vuelo del «ave fenix «, pero no será fácil ya que las dificultades que deberá sortear ante el equipo irlerdense con muchas, y aparte de todo ello hay que contar con la buena plantilla que goza el equipo de Emili Vicente. De todas formas sabemos que Miquel Soler pondrá todo y más de lo que está en su catecismo de estrategias, y no nos cabe ninguna duda que los mallorquines regresarán a Palma de Mallorca con un zurrón repleto de puntos, y es «crespells» tengan mucho mejor sabor de boca. Recordamos que el partido se disputará el próximo domingo día 8 de Abril a las doce, como ya hemos comentado al inicio de esta previa.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.