Previa 3ª Div.: UD Collerense – CD Campos

U.D.COLLERENSE

El próximo sábado día 24 de Marzo en el Campo Municipal de Ca Na Paulina a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente al campeonato de 3ª División entre la UD. Collerense y el CD. Campos, un partido que puede resultar vibrante, muy entretenido y que será dirigido por el colegiado Sr. Santos Arenas Cuestas.

Ya en materia deportiva digamos que la UD.Collerense no pudo doblegar a la escuadra del España de Llucmajor la jornada pasada, adelantándose los locales con dos goles y luego Jose M. Expósito recortó diferencias. Situados ahora en décimo primer lugar de la clasificación general, con 39 puntos libres ya toda la temporada de entrar en zonas calientes de descensos, se enfrentar al CD.Campos, un equipo al que es misión ardua marcarle muchos goles, porque forma un grupo compacto, y sobre todo los zagueros cierran muy bien las puertas por donde pudieran penetrar los delanteros del Coll. De todas formar el Collerense tiene suficientes zagueros para abrir el bote de pandora. no creemos que Jaime Tugores vaya a cambiar mucho el once inicial y apostamos por el siguiente : Juanjo, Ismael Sánchez, José Mª Sanchez Raul Gómez , Gurrionero , Expósito , A.Najera , Santiago Sastre , Miguel A.Espadas, S.Garcia, Adrian Sanchez. Ellos serán los primeros que deberán defender los puntos, es un equipo bastante compacto y vamos a ver que resolución le dá al partido contra el Campos.

El CD.Campos sigue estancado en octavo lugar con sus 48 que podrían ser suficientes si el equipo hace un explosivo fin de liga para entrar en los equipos privilegiados. No obstante tiene una salida muy delicada esta semana en el Campo de Ca Na Paulina frente a la UD.Collerense, La semana pasada tuvo sus mayores y menores dificultades para vencer al Alaior de Menorca, pero creemos que en esta ocasión va con todo el material pesado de artillería y su entrenador, Miquel A.Tomas no querrá correr ni riesgos no tampoco dejarse puntos en el Coll D´en Rebassa. Creemos que el once posible que vaya a saltar sobre el terreno de juego sea : Mas, Mercadal, Cano, Garí, Pascual, Nadal, Vidal, Nigorra, Rado, Jaime Vidal y Martinez., grandes jugadores, técnicos y killers delante de la portería contraria, pero eso al final lo deben demostrar sobre el terreno de juego. Es un partido que con el deber cumplido el CD.Campos, puede planificar ya en futuras temporadas, pero no que será fácil arrancarle los tres puntos en juego en este encuentro.

Un llamamiento especial a la gente del Coll d´Rebassa, que parece que dejan un poco el equipo a su suerte. Hay que ir animar a sus colores, hay que empujar el equipo hacia la victoria, y sobre todo hay que sentir este escudo que defienden estos hombres, porque lo hacen con mucho trabajo, ilusión y dedicación. Así que esperemos que la afluencia de publico sea mayor este fin de semana

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.