Previa 2ª Div. B: C.D.Manacor – Lleida Esportiu

CD.MANACOR

El próximo miércoles día 21 de Marzo en el Campo Municipal de Na Capellera a las 19 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de liga de Segunda División B, entre el CD.Manacor y el Lleida Esportiu, un partido interesante y que será dirigido por el Sr. Rubén Jimenez Gonzalez, del Comité Territorial Tinerfeño.

La posible salvación del CD.Manacor pasaba por ganar los dos partidos que ha tenido consecutivos en su campo, pero la jornada pasada fué negativa al perder por uno a dos contra el Huracán de Valencia. Esta derrota ya tiene una primera consecuencia y es que ya es solo le queda la opción de intentar la promoción para quedarse en segunda B, y el CF. Gandía que es el equipo que hace la barrera ya lo tiene a cierta distancia dificil de recuperar. Esta semana recibe a un equipo pragmático, compacto en linea de zagueros y sobre todo que tiene la virtud de jugar en bloque, nos referimos al Lleida Esportiu, que pudimos ver la semana pasada como empataba con el líder Atco. Baleares. No es necesario decir que no se puede pensar ni en la remota idea de una nueva derrota, ya que de suceder, el abismo a la tercera división ya sería un hecho consumado. Una victoria acompañada de una derrota del Gandía que juega en Hospitalet pues podría dar cierta luz a un túnel que la verdad está muy oscuro. El tandem Jaime Mut – Xavi Ferriol no creemos que vaya a cambiar mucho los once jugadores que van a saltar al terreno de juego, por lo que presuponemos comenzarán desde el primer minuto : Gaspar, Petete, Rafa, Roberto, Nico, Julio Huertas, Sergi García, Barbón, Artabe, Mut Llull. Quizás podría entrar de principio Biel Gili, y seguro que Campins y Arnau tendrán minutos si no salen en el once inicial por decisión de los técnicos. Lo de menos creemos que son los hombres que van a defender los colores del equipo rojiblanco, más creemos que ellos deben salir con la mentalidad, con la implicación y el pleno convencimiento de derrotar al equipo catalán. Ya no existen contemporizaciones, ni pudo ser lo que no fué…, hay que poner como única meta que el trabajo que queda por realizar, de el fruto de la victoria.

El Lleida Esportiu lo pudimos presenciar la semana pasada por las imágenes televisivas y realmente creemos que es un equipo que va a poner en muchas dificultades al equipo del CD. Manacor. Además una combinación de una victoria en la isla, con otros resultados de los equipos predecesores lo podría poner de nuevo en la órbita de los equipos privilegiados. Tiene un centro del campo muy fuerte, trabajan Genis, Verdú y Massana para que los jugadores adelantados Imaz y sobre todo Izaguirre entren por zonas donde los zagueros dejan los huecos y crean el peligro constante. la posible alineación que salte a Na Capellera es la formada por : Ibañez, Sobregrau, Pau, Gerson, Barreda, Genis, Verdú, ,Massana, Juanma, Imaz, Izaguirre. no va a ser fácil conseguir el triunfo, ya que el equipo de Manacor de lo que estamos seguros es que va a luchar y trabajar los noventa minutos de partido.

Esta todo preparado pues para este miércoles ver la reacción del equipo de Xavi Ferriol y Jaime Mut, hay que confiar en el equipo, se trabaja a conciencia y quizás lo que falta un poquito es veterania en una categoría tan complicada como es el segunda división B, pero lo que si podemos certificar y dar fé es que con los entrenadores que tiene el CD.Manacor y el preparador físico Antonio Burguera darán hasta el ultimo aliento por los colores del CD.Manacor

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.