Previa Preferente: Santa Catalina Atº – Murense

Santa Catalina - Murense
Santa Catalina - Murense

El próximo sábado a las 17 horas, el Santa Catalina At. recibe la visita del Murense, con el arbitraje del colegiado Jonatan Fernandez Fernandez.

El Santa Catalina At llegará a este interesante partido después de haber vencido por la mínima 0-1 en la pasada jornada al Arta en el municipal de Ses Pesqueres, este buen resultado les deja con 37 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación, esta próxima jornada reciben la visita del Murense, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Escolar en la pasada jornada, este buen resultado deja a los de Roberto Cuesta con 39 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Otro partido de esta jornada con solo dos puntos de separación en la clasificación entre los dos contendientes, por lo que se espera otro partido a cara de perro para intentar ambos equipos escalar posiciones en la clasificación, en busca de una plaza de liguilla y no quedarse descolgados por la lucha, ello hace pensar que el partido se puede decidir por pequeños detalles.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.