Previa 3ª Div.: Binissalem – Santanyi

C.D. BINISSALEM

El próximo sábado día 05 de Marzo, en el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga de IIIª División entre el C.D. Binissalem y el CD. Santanyi, partido atractivo, y seguro que muy disputado, que será dirigido por el colegiado Sr. Pere Rotger Ramón

El CD. Binissalem viene de perder en Son Ferriol un encuentro por un contundente 4-0, pero no por este puntual motivo… ¡ ¡ hay que dramatizar ! ¡ no hay que hundirse deportivamente ! !,…  la única realidad es que simplemente los hombres de Bartolomé Pons están pasando la mala racha de resultados, que cada equipo pasa en cada temporada, y a pesar de ello  tan fácil como es eso, solo están a un punto de ser de nuevo lideres. Lo peor ocurrido la jornada pasada con el CD. Ferriolense no es el resultado, sino las consecuencias del mismo, ya que Plata fué expulsado por tarjeta roja directa, y Antonio Salas por doble amonestación no podrán jugar esta semana. El equipo que esta semana visita las instalaciones de Binissalem es el CD. Santanyí, que solo pudo empatar la semana pasada con la Peña Santa Eulalia. No nos engañemos es un equipo dificil, y habrá que trabajar mucho el equipo local si quiere conseguir los tres puntos en litigio.

El CD.Santanyí se ha situado séptimo en la clasificación general, no pudo ganar a la Penya Deportiva Santa Eulalia, un resultado que yo creo no benefició ni a unos ni a otros. Esta semana visita el Campo Municipal de Binissalem, y seguro que las dificultades que encontrarán en el camino serán muchas, la verdad es que los 44 puntos que tiene en el casillero le dan mucha tranquilidad, pero se encontrará con un Binissalem herido por lo ocurrido la semana pasada en Son Ferriol.

Partido con una incertidumbre total en el resultado final del encuentro. Creemos que puede pasar cualquier cosa, ya que los jugadores de ambos equipos son todos muy técnicos, les gusta jugar al fútbol, y cualquier pequeño detalle puede inclinar la balanza final de un lado ú de otro. Pensamos que se puede disfrutar de una tarde de gran fútbol, aunque el partido nos parece muy igualado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.