Crónica 2ª División «B»: Gramanet 0-2 Sporting Mahonés

Victoria del Sporting Mahonés en su visita a la Gramanet

Alineaciones:

Gramanet: Barragán, Sierra, Rubén, Pedro, Postigo (Prada), Joaquín, Toni (Vila), Bolaños, Juste, Guille, Oriol (Miralles).

Sporting Mahonés: Eloy, David sánchez, Camacho, Jeroni, Pomar, Moyano, Méndez Canario, Pedro Capó, Marcos (Toni Corvella), Trujillo (Newman), Fullana (Ruben).

Goles: 0-1 min. 46 Marcos, 0-2 min. 87 Méndez Canario.

Árbitro: Cristian Adrian Lixandru, asistido en bandas por Josu Celaya Muñoz y Ruben Rivera Val del colegio aragonés.

Tarjetas: por la Gramanet amarillas a Pedro y Bolaños y por el Sporting Mahonés a Moyano, Marcos y al entrenador Joan Esteva.

Comentario:

Partido equilibrado en la primera mitad, con dos ocasiones clarisimas del Sporting Mahonés de Marcos y Fullana que no han entrado, por ocasiones podrían haber llegado al descanso con ventaja en el marcador pero no ha sido así.

En la segunda mitad el partido ha seguido con la misma tónica con la fortuna que se le ponía de cara al conjunto menorquín adelantándose en el marcador nada más iniciar el segundo periodo, Marcos conseguía perforar la portería defendida por Barragán, que les daba una mayor tranquilidad para afrontar el resto del partido, pero han tenido unos veinte minutos donde el conjunto local ha apretado y mucho complicando las cosas al Sporting, pero han resuelto bien la presión ejercida por la Gramanet que quería pero no podía hacer daño y ya a punto de finalizar el encuentro ha llegado el gol de Méndez Canario que sentenciaba el partido, el Sporting ha sido justo vencedor y ha roto el maleficio de no ganar fuera de casa.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.