Crónica Juvenil DH: Fundacio Esportiva Grama 1 – 1 CD. San Francisco

Nuevo resultado positivo para el CD. San Francisco.

Alineaciones:

Fundaciò Esportiva Grama :  Marcos Salau, Darling Patrici, Nil Lápido, Pau García ( min. 72 Iker Merino ),Victor Serrano, Eduardo A. Tapias, Bafode Cisse, Marc Canteras ( min. 84 Jorge González ), Aleix Martí ( min. 84 Aitor Deza), Iker Alvarez, Gerard Campaña. ( min. 84 Joan Pubill )

CD San Francisco : Joan Pol, Raúl Alarcon ( min. 72 Alejo Galiano ), Yuzun F. Ley, Tomás Balcedo, Alejandro Expósito ( min. 72 Alberto García ), Santiago E. Aragón, Alejandro García, Javier Ortiz ( min. 61 Axel Bejarano), Andreu Binimelis 8 min. 84 Miquel Gelabert ), Javier Nebot ( min. 72 Adrián Picazo ), Gabriel Rodriguez.

Arbitro : Sr. Sergi Carrero, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Raya y David Menor

Goles : 1-0 min. 41 Gerard Campaña., – 1-1 min. 63 Axel Bejarano

Tarjetas : min. 49 Iker Alvarez, min. 55 Alejandro Expósito, min 62 Victor Serrano, min 62 Javi Nebot, min. 71 Raúl Alarcon, min. 93 Joan Pol Romero, Diallo Bafode, minuto 96 Jorge González. TARJETA ROJA : min. 93 Darlin Patrici

Incidencias: El tiempo no duerme los grandes dolores, pero sí los adormece. Y dormido los debe tener la Fundació Esportiva Grama, porque solo puede vivir con la reflexión el conjunto catalán de : no hay que mirar los puntos, perdidos, sino hay que mirar los puntos que faltan por disputar. Por otra parte concienciarse de que cuando nada parece seguro, la mente debe reflexionar que todo es posible. Por el lado opuesto el conjunto del CD. San Francisco debe vivir la felicidad que es una sensación increíble y agradable, que se experimenta cuando se alcanzan los objetivos con el deber ya cumplido, y también se consiguen las metas deseadas con el esfuerzo del equipo, incluso superándolas. Estas dos experiencias serán las que viviremos sobre el campo  de Santa Coloma, en el partido que porfiaran la Fundació Esportiva Gram y el CD. San Francisco, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Un poquitín más de público de lo habitual, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología primaveral. El colegiado Sr.  Sergi Carrero será el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

La FUNDACIO ESPORTIVA GRAMA, no ha hecho los deberes durante el curso de la temporada 2022/2023, y ahora se encuentra en la zona mefistofélica de la clasificación general. Es imprescindible, es vital una victorias delante del conjunto isleño del CD. San Francisco, si no quiere ver la línea monitorizada plana. El equipo de Santa Coloma de Gramanet, tiene ante sí un reto y una obligación de amarrar los tres puntos, porque de lo contrario se cernirá la pérdida de la categoría. Esta jornada  tiene un conjunto que no invita al optimismo, yá que tiene el equipo palmesano una plantilla repleta de buenos jugadores. Al conjunto barcelonés solo le queda ver una lejana y esperanzadora luz, ó entrar en las tinieblas de la desesperación de la perdida de categoría la temporada próxima.

El CD. SAN FRANCISCO, ya puede celebrar con alegría el haber obtenido el pasaporte deportivo para la próxima campaña seguir jugando en la máxima categoría juvenil del país. Aún perdiendo todos los encuentros que faltan por disputar, estaría salvado de cualquier atisbo de descenso. Hoy tiene un enemigo difícil, ya que está encolerizado y desesperado yá que se juega la salvación de la categoría. Es obvio e indudable que el equipo de Llorenç Enrich es muy superior al conjunto catalán, pero hay que jugar el partido, sobre el tupido verde césped de Gramanet, que es donde se ganan los partidos. Bueno esperemos que la tranquilidad del conjunto isleño, sea una arma más, para regresar a la isla con un resultado positivo. Los aficionados del conjunto del CD. San Francisco están muy dichosos de la gran campaña que han hecho sus jugadores.

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO

Jornada 10 … ( 13-11-2022 )., – CD. SAN FRANCISCO 1 – F.E. GRAMA 0

Gol : 1-0 min. 67 Axel Bejarano

PARTIDOS DEL CD. SAN FRANCISCO, QUE FALTAN PARA CLAUSURAR EL CAMPEONATO DE LIGA JUVENIL DH.

Jornada 26. ( 09-04-2023) CD. SAN FRANCISCO – SABADELL

Jornada 27. ( 16-04-2023 ) CF. DAMM – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 28. ( 23/04/2023 ) CD. SAN FRANCISCO – CF. BADALONA

Jornada 29  ( 30-04-2023 )  SD. HUESCA – CD. SAN FRANCISCO

Jornada 30  ( 30-04-2023 )  CD. SAN FRANCISCO – FC. BARCELONA

CRONICA DEL PARTIDO : FUNDACIO ESPORTIVA GRAM – CD. SAN FRANCISCO., – Juvenil División de Honor

El colegiado autoriza el inicio del partido y es el Fundació Esportiva Grama quien primero mueve la pelota. El partido está igualado hasta el minuto 41, que es cuando Gerard Campaña, bate a Joan Pol y pone el 1-0 en el marcador.

En esta primera parte ya no se marcarían más goles.

En la segunda parte empataría el equipo de Llorenç Enrich. Corría el minuto 63 y Axel Bejarano tiene la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Marcos Salau, y poner el 1-1 en el marcador, y además yá sería el resultado final.

Hay que constatar la expulsión de Darling Patrici Suarez.

RESUMEN DEL PARTIDO

Otro resultado positivo para el CD. San Francisco, que ha hecho una temporada memorable, con una plantilla de mucha calidad, y con jugadores realmente bien curtidos en este campeonato de liga.

PROXIMO PARTIDO DEL CD. SAN FRANCISCO EN EL CAMPEONATO DE LIGA

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco recibirá en Son Bibiloni al CE. Sabadell. De este encuentro tendrán toda la información de las incidencias que se produzcan en el mismo, una vez hayan terminado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.