Crónica 3ª Reg. (Gr. A): Soledad At 4 – 2 Vilafranca

El Soledad gana en Son Malferit

Alineaciones:

Soledad At: Manuel Perdiguero, Miguel Abarca, Ricardo D Vilches, Alejandro Gomez, Luis E Perez, Luis Q Vilchez, Jose S. Alvaro, Bartolome M Vives, Jose D Diaz, Andres Planells y Marc Ferrer.

Sustituciones: Santiago Hueso por Jose S. Alvaro (min.47), Jose M Ruiz por Manuel Perdiguero (min.68), Renzo E Meneses por Andres Planells (min.74) y Miguel A Heredia por Jose D Diaz (min.79)

Vilafranca: Antonio Riera, Guillem Gaya, Jaime Morey, Pedro J Pomar, Sebastia Rossello, Pedro Nicolau, Antonio Garcia, Alejandro Sanchez, Juan T Garcia, Sebastian Rubert y Roberto Martin.

Sustituciones: Juan M Barcelo por Pedro J Pomar (min.69), Mateu Rigo por Antonio Garcia (min.69), Abdennacer Hajji por Pedro Nicolau (min.71) y Julio A Mateos San Ignacio por Jaime Morey (min.83)

Goles: 1-0 Luis E Perez (min 2), 1-1 Antonio Garcia (min 35), 2-1 Alejandro Gomez (min 48), 2-2 Pedro J Pomar (min 62), 3-2 Luis Q Vilchez (min 64) y 4-2 Miguel Abarca (min 69)

Árbitro: Jorge Lorenzo Martínez Banús.

Tarjetas: Andres Planells (amarilla, min 35), Manuel Perdiguero (amarilla, min 61), Luis E Perez (amarilla, min 68), Miguel Abarca (amarilla, min 77) y Luis Q Vilchez (amarilla, min 85) para el Soledad At. Guillem Gaya (amarilla, min 64) y Jaime Morey (amarilla, min 83) para el Vilafranca.

Comentario:

Mal partido visto en el campo de Son Malferit, pero se consiguen los tres puntos, que era lo perseguía el Soledad desde la segunda jornada.

De cara se le pone el partido al equipo local cuando en la primera jugada y en el primer minuto S. Alvaro consigue después de una buena jugada el primer gol del encuentro, como viene siendo habitual en este equipo, al Soledad me refiero, creaban ocasiones de gol pero no las materializan, pero en el minuto 24, en otra de las ocasiones Miguel Abarca consigue perforar de nuevo la meta visitante consiguiendo hacer subir al marcador el 2-0, parecía por como se desarrollaba el encuentro que estaba finiquitado, pero nada más lejos de la realidad, el Villafranca en una de sus pocas llegadas, allá por el minuto 35 marca gol del empate por medicación de su jugador número diez García y se acerca en el marcador, metiendo el miedo en el cuerpo al equipo local, viniendo de nuevo a las mentes los fantasmas pensando en que pudieran empatar, no por el juego desplegado por el equipo visitante, pero si por la manera de encajar goles que tiene este equipo, sin más incidencias se llega al descanso con este resultado de 2 a 1.

En la reanudación y habiendo transcurridos solo 6 minutos de esta segunda parte, en una excelente jugada combinada Alejandro Gómez marca el 3 a 1, otra vez parecía llegar la tranquilidad pero de nuevo el Villafranca se acercaría en el marcador transcurridos solo quince minutos desde este nuevo tanto metiendo el miedo otra vez al equipo local, que arengados por su entrenador desde la banda les insta a que no se vayan atrás y conserven las posiciones, fruto de ello es el nuevo gol que llega mediante el jugador número 7 Santiago Hueso, un minuto después dejando el marcador en el definitivo 4 a 2, eso si después de haber tenido más ocasiones de marcar sin conseguirlo, tanto por parte de su jugador número 9 Eduardo Luis como por este último.

En definitiva el partido no fue bueno pero sirvió para que el Soledad terminara con ese gafe de no ganar partidos, a ver si les sirve para lanzarse en pos de conseguir escalar posiciones, que vayan más de acorde con el potencial de esta plantilla.

Decir que hubo debutantes en el equipo local, ya que el portero Marc debutaba en este campo, así como también reseñar que el Soledad volvió a vestir los colores tradicionales azul y grana.

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.