Crónica Preferente Juvenil: Manacor «B» 4 – 0 Serverense

El Manacor se impone al Serverense
El Manacor se impone al Serverense

Alineaciones:

Manacor «B»: Joan Gaya, Dario Galmes, Vicens Bestard, Mateu Sastre, Andreu Capo, Antoni Sanso, Manuel F Alfaro, Manuel J Garcia, Alberto Pareja, Xavier Mayol y Pere J Llull.

Sustituciones: Toni Febrer, Antonio Ruiz, Miquel Galmes, Sebastia Sanso y Josep Roig

Serverense: Gabriel Espinosa, Miquel A Servera, Cristian Perez, Gabriel Clemente, Daniel Perea, Francisco Castellano, Manuel Sanchez, Jaume Ballester, Ivan Rodriguez, Esneider Arrieta y Ruben Navarro.

Sustituciones: Sergio Carballo, Angel Hernandez, Raul Fernandez, Miguel Vives y Sergio P Fascetti

Goles: 1-0 Xavier Mayol (min 10), 2-0 Alberto Pareja (min 42) y 3-0 Manuel F Alfaro (min 57)

Árbitro: Óscar Raúl Albiol González.

Comentario:

Partido disputado en Na Capellera donde se veían las caras 2 equipos de la comarca. El partido empezó con un dominio alterno donde ninguno de los 2 equipos estaba acertado de cara a portería, en una falta a favor del Manacor, Xavier la ejecuta y el balón se pasea delante de todo el mundo colándose por el fondo de la red, el Serverense buscaría a toda costa la igualada pero Gabri no pudo finalizar, el partido se le pondría mas cuesta arriba al Serverense con la expulsion a Cristian, ya en los instantes finales el Manacor marcaría el 2-0.

En la segunda mitad con el Serverense prácticamente roto por el estado físico y la actuación arbitral se vino abajo, Manu con una espectacular jugada personal marcaría el 3-0, pero la cosa aún no queda ahí y el arbitro aún expulso a otro jugador mas Gabri por protestar un claro penati sobre el. Ya en los últimos 10 minutos el Manacor marcaría el 4-0 definitivo.

BEETT55 para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.