Crónica Reg. Ibiza: Luchador 3-0 Sant Carles

El trio arbitral del partido
El trio arbitral del partido

El equipo del Luchador, apoyando a Adrià, venció 3-0 al San Carlos y casi clasifica ya para el play off de ascenso.

LUCHADOR: Zeus, José Costa, David, Naharro, Miguel Costa, Cristian, Rubén, Rafa, Bello, Manuel y Castaño. Banquillo: Aitor, Francisco, Bonilla y Víctor Giraldez.

SAN CARLOS: Tucho Tur, José, Vidal, Rafa Pérez, Ale, David Montalvo y Benjamín, José María, Carreño, Pablo y Javi. Banquillo: Portillo.

GOLES: 1-0 (5’) Naharro. 2-0 (31′) Castaño. 3-0 (36′) David.

ARBITRO: José Luis Fernández Cardona (Bien). Mostró amarilla a Francisco, en el Luchador; y para Pablo en el San Carlos.

INCIDENCIAS: Décimo octava jornada de Liga Regional Interpueblos, disputada en el campo de San Antonio Abad, y ante unas 100 personas.

Comentario:

El Luchador consiguió, prácticamente, su pase a los play offs de ascenso a Tercera División Balear, al vencer 3-0, con tres goles conseguidos en el primer tiempo, al San Carlos, que nada perdía o ganaba en este partido.

Los de San Antonio pudieron arrancar ganando cuando, en el minuto 5 y en un descuido de la defensa del equipo de San Carlos, Naharro abría el marcador y ponía el 1-0.

El 2-0 llegó con otro regalo de la defensa del equipo que entrena Vicente Fernández, convertido por Castaño en el minuto 31; y en el 36 se definió el encuentro con un gol de David, que dejó el marcador final.

El Luchador comparte ahora la punta con el Portmany, que juega desde las 18.00 horas en Puig d’en Valls.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.